La estadounidense es un ícono del género pop a nivel mundial (Foto: Andres KUDACKI / AFP)
La estadounidense es un ícono del género pop a nivel mundial (Foto: Andres KUDACKI / AFP)

es una de de todo el mundo, y como toda gran celebridad, ha logrado residir en varias localidades en las zonas más lujosas de todo Estados Unidos. ¿ Eso y más aquí.

Y aunque el tiempo que vivió la intérprete de “Bad Blood” en Mahattan fue corto, la vivienda que albergó a Swift logró hacerse de un nombre en todo Estados Unidos. De hecho, sus actuales dueños piden la exorbitante cantidad de 45 mil dólares mensuales, monto que no está al alcance de todos.

Recordemos que mientras la cantante de 32 años estuvo en la casa solo pagaba 38 mil dólares al mes, por lo que se deduce que el costo por mes aumentó en 7 mil dólares. El tiempo que la artista vivió en tal mansión fue en 2016, período en el que arreglaban su apartamento situado en Tribeca.

Actualmente, la vivienda posee una extensión de 5400 pies cuadrados y está distribuido en cuatro pisos, los cuales están ocupados por showroom por Zanotta, empresa ligada a los muebles italianos que fue huésped del recinto. Eso sí, todo hace indicar que lo desocuparán.

¿CÓMO ES LA CASA DÓNDE VIVÍA TAYLOR SWIFT?

La casa situada en la zona céntrica de Cornelia Street también sirvió de inspiración para la cantante. Y cómo no serlo, pues posee acabados de primera y distintos espacios a lo largo de las inmediaciones como cuatro dormitorios, cinco baños, completos y dos medios baños. En pocas palabras, podría albergar a una familia de diversos integrantes.

Un vestíbulo por cocina, comedor, sala de estar, por sala principal, además de una piscina interior terminan por darle a la vivienda ese toque glamuroso que hace posible que un mes adentro cueste 50 mil dólares.

La casa de Taylor Swift posee un costo de 45 mil dólares por mes (Foto: Inside Edition/ Youtube)
La casa de Taylor Swift posee un costo de 45 mil dólares por mes (Foto: Inside Edition/ Youtube)

También cuenta la cocina es abierta y no tan amplia, aunque las alacenas de color gris, con electrodomésticas de alto valor y una barra dispuesta a preparar los alimentos.

La habitación principal también tiene sus lujos, pues logra conectarse con la terraza y posee un sitio suficiente para una cama grande y otra sala de estar. Demás está decir que cuenta con baño privado.

Vale resaltar que también goza de una zona de terraza que cuenta con parrilla incorporada, la cual está dispuesta para una barbacoa al aire libre.

¿TAYLOR SWIFT TENDRÁ UNA GIRA EN 2023?

¡Confirmado! tendrá gira en 2023. Esta información se oficializó a través de la página web de la cantante en Reino Unido.

“Haz la reserva de Midnights, el nuevo álbum de Taylor Swift, en cualquier formato desde la tienda oficial de Reino Unido y consigue un código especial de acceso a la preventa de los próximos (y todavía por anunciar) shows de Taylor Swift en Reino Unido”, añadió en un comunicado.

¿QUÉ PASÓ CON LAS ENTRADAS DE TAYLOR SWIFT?

Recientemente, la compañía encargada de la venta digital de entradas Ticketmaster se bloqueó este martes durante la preventa de entradas de “Eras Tour”, la primera gira en cinco años de la cantante Taylor Swift. ¿Cómo así?

La cuenta de Twitter de Ticketmaster Fan Support sugirió que se iniciara la sesión a través de un enlace de mensaje de texto enviado a los compradores para tener “una experiencia de compra óptima”, debido a las fallas que presenta su web en línea. ¿Se habilitarán más entradas?