Dua Lipa celebró su nueva nacionalidad. (Foto: Getty)
Dua Lipa celebró su nueva nacionalidad. (Foto: Getty)

A pesar de ser británica de nacimiento, Dua Lipa nunca negó sus raíces albanesas y siempre sintió gran apego hacia Albania. Por esto, luego de mucho tiempo, la cantante de 27 años logró por fin recibir la nacionalidad de aquel país y lo celebró a lo grande. Descubre toda la emoción que sintió la popular cantante de pop en la siguiente nota.

TAMBIÉN LEE: ¿Qué mencionó Trevor Noah sobre la presunta relación con Dua Lipa?

Si bien muchas celebridades forman sus carreras artistas en otros países y no en los que nacieron, estas nunca olvidan al territorio que las vio crecer. Este es el caso de Dua Lipa, quien nació y realizó su camino como cantante en el Reino Unido, pero tiene familia y toda una vida en Albania, tierra a la que ella misma afirmó querer demasiado.

Oficialmente albana

Con una publicación en su cuenta de Twitter, Dua Lipa le informó a sus seguidores que había conseguido la nacionalidad albanesa después de realizar el trámite. Además, para revelar todo el cariño y respeto que le tiene a la tierra de sus padres, la cantante aprovechó estar en aquel país para anunciar de manera oficial que consiguió la ciudadanía.

“Gracias presidente Bajram Begaj y alcalde Erion Veliaj por este honor - ¡obtuve mi ciudadanía albanesa! - gracias, me siento muy orgullosa”, escribió en la descripción de las fotos que compartió. Las cuatro imágenes que mostró la dejan ver a ella con el documento oficial que le brindaron las autoridades de aquel país para hacer oficial su nueva nacionalidad.

Dua Lipa posó con el documento que la daba como ciudadana de Albania. (Foto: @dualipa / Twitter)
Dua Lipa posó con el documento que la daba como ciudadana de Albania. (Foto: @dualipa / Twitter)

La felicidad con la que ella sostiene estos papeles deja ver que estuvo esperando por mucho tiempo recibir la nacionalización. Pero, la celebración no solo mostró un simple manuscrito, ya que, en un nuevo tuit se le pudo apreciar a Dua Lipa posando con la bandera de Albania.

“¡110 años de independencia! Estoy tan feliz de estar en Tirana, Albania como el ciudadano más nuevo que actuará para todos ustedes esta noche”, mencionó ella sosteniendo el símbolo patrio de aquella nación, la cual estuvo celebrando 110 años de independencia, los mismos que iba a festejar la artista en un concierto como parte de su gira mundial.

Dua Lipa se mostró muy feliz de ser oficialmente albanesa. (Foto: @dualipa / Twitter)
Dua Lipa se mostró muy feliz de ser oficialmente albanesa. (Foto: @dualipa / Twitter)


tags relacionadas