Beyoncé atraviesa un gran momento en su carrera musical tras el éxito de su último disco. (Foto: Getty Images)
Beyoncé atraviesa un gran momento en su carrera musical tras el éxito de su último disco. (Foto: Getty Images)

Continuando con el éxito que viene registrando el álbum ‘Rainassance’, la cantante no quiere dormirse en sus laurales y ya se encuentra en la ejecución de la segunda y tercera parte de lo que significa este proyecto como lo adelantó antes de su lanzamiento.

LEE TAMBIÉN | Paris Hilton aclara cuándo ella y su esposo Carter Reum tendrán bebés

Recordemos que el nuevo disco se lanzó en julio de este 2022, con las sensaciones de que proseguiría con una gira mundial como la propia artista deslizo. En ese sentido, en las últimas horas una nueva información brindó detalles de lo que será la continuación.

De acuerdo Kyle Buchanan, periodista del diario ‘The New York Times’, la diva se encuentra produciendo un nuevo álbum acústico como una segunda parte de sus próximos proyectos musicales. “Antes de que cierren Twitter, en vez de deciros que me sigáis en otro sitio, os voy a contar lo que he escuchado sobre los próximos dos actos de ‘Renaissance’”, sostuvo la comunicadora.

Hará colaboración con su esposo

Fue entonces cuando soltó la primicia: “El segundo acto es un álbum acústico”, indicó en la mencionada red social, para letras después agregar un dúo con su esposo: . “El tercer acto es una colaboración con Jay-Z”, puntualizó para cerrar su exclusiva.

La noticia se da a conocer en días donde Beyoncé y Jay-Z se encuentran nominados en distintas categorías de los Grammys, hecho que los ha llevado a ser dos de los artistas con mayores nominaciones en la historia de la premiación con un 88 en total.


tags relacionadas