Un nuevo capítulo en la historia “Gerard Piqué y Shakira” se ha sumado a raíz de la canción que la colombiana lanzó en colaboración con el productor y DJ Bizarrap. La popularidad del hit ha hecho que todo el mundo del espectáculo esté hablando sobre ello y ahora una nueva escena parece haberse sumado. Y es que desde España aseguran que el ibérico le habría dado un regalo a su novia Clara Chía Martí a modo de consuelo por el ataque que sufrió por parte de su ex.
“BZRP music session #53″ se ha convertido en un verdadero éxito. Es la principal canción en varias plataformas de reproducción y en el canal de YouTube de la cantautora ya superó los 150 millones de dólares a solo una semana de su estreno.
Las referencias evidentes a Piqué y Martí habrían sido tomados de forma distinta por cada uno. Mientras el empresario y dueño de Kosmos reaccionó con humor y hasta sarcasmo, la joven catalana de 23 años estaría realmente incómoda por todo el rebote mediático sobre ella.
El padre de los dos hijos de la intérprete sudamericana ha optado por responder con ironía a las referencias de Shakira en su última canción.
Así, se ha mostrado utilizando un reloj Casio y conduciendo un carro de la marca Twingo -dos marcas que fueron mencionadas por “Shak” como de poco valor en clara referencia a su nueva novia-. Además, no ha tenido inconvenientes en aguantar las bromas que han hecho sus amigos en sus “en vivo” a través de Twitch.
No obstante, la barcelonesa de 23 años estaría bastante incómoda por el asedio mediático que ha vuelto a recibir tras el estreno de la canción, al punto que se especuló que habría discutido con Piqué.
Sin embargo, lo concreto es lo que anunció el paparazzi Jordi Martín, el hombre de prensa que ha seguido por años a Piqué y Shakira: el exdefensor del Barcelona le ha regalado una cirugía de labios a su veinteañera pareja.
El periodista fue un más allá y deslizó que este gesto de amor sería “un consuelo ante los malos momentos” que ha vivido Clara Chía al difundirse la nueva canción de la barranquillera.
Contenido GEC