Cardi B responde después de que un usuario de Twitter acusa a su esposo de hacer trampa con Saweetie. (Ig: @saweetie @iamcardib)
Cardi B responde después de que un usuario de Twitter acusa a su esposo de hacer trampa con Saweetie. (Ig: @saweetie @iamcardib)

El último miércoles Cardi B intercambió palabras con un usuario de Twitter, que se identifica como un “conocedor de Nicki Minaj” y asegura ser el estilista de la estrella, la atacó a ella y a su esposo Offset con una serie de tuits de odio hacia la rapera y su familia.

Entre los mensajes enviados por el troll hacía referencia los antecedentes penales del rapero y a la demanda de 2020 relacionada con una pelea en un bar que involucraba al padre de sus dos pequeños.

Las respuestas de Cardi B

“¿Por qué me mientes a mí y a esas chicas porque tengo un caso abierto TODO ES PÚBLICO ofrecer dinero no me beneficiará y de hecho me meterá en un problema real por maquillar cualquier cosa porque decidiste venir por mí después de salir de la cárcel por robar 3K en ropa”, tuiteóen respuesta.

En otro tuit continuó: “Me estás atacando, inventando mentiras sin pruebas, tienes gente defendiéndote, pero el hecho es que estabas derramando el té de tus clientes con tus mejores amigos esperando que alguien me sacara el té … No eres profesional, pero quieres salir al frente por personas que te arrastrarán si realmente hablo”.

Posteriormente, cuando el hater mencionó a su marido y sus antecedentes penales, que consisten en algunos delitos menores de drogas y posesión ilegal de armas de fuego, ella restó importancia a sus comentarios y respondió:

“Ouuuuuu, mi hombre recibió un par de cargos por marihuana y cargos por armas porque no es un gatito y era un estafador”, continuó Cardi. “En lugar de arrojarme a la polla y luego quitarles el coño a las perras... estás trayendo a mi nigga tratando de hacerme enojar... NO HABLEMOS DE MARIDOS AHORA”.

La última frase se hizo tendencia en, ya que los fanáticos de la celebridad asumieron que el comentario se refería al esposo de , Kenneth Petty, quien recientemente fue sentenciado a tres años de libertad condicional y a un año de arresto domiciliario por no registrarse como delincuente sexual, luego de que en 1994 Jennifer Hough lo acusara de violación.

¿Qué respondió a la presunta infidelidad de Offset con Saweetie?

Posteriormente, el usuario afirmó sin pruebas que Offset estaba teniendo una aventura con Saweetie y Cardi se defendió asegurando que estaba “mintiendo” “¡No bebé, estás mintiendo! Estás inventando mentiras locas, comenzando mierda y poniendo a raperas en esto SIN PRUEBA, ningún blog habló sobre esto, de repente saliste de la cárcel hace 5 días e inventaste mentiras durante 2 horas ¡SIN PRUEBAS!”.

Posteriormente, el troll acusó a Cardi de responderle como un truco de relaciones públicas y ella dijo “Hablando de que necesito acrobacias de relaciones públicas… chica, tú defiendes a un nikka que salió en vivo alegando que le estabas pagando a perras para tener tríos contigo y tu truco… ¡Deja que un nikka pelee su propia batalla que él comenzó! Soy el malo y necesito acrobacias cuando los Nikkas me atacan las 24 horas del día, los 7 días de la semana”.

¿Qué era Cardi B antes de ser cantante?

 trabajó como cajera en un supermercado en Manhattan y cuando fue despedida, comenzó a trabajar como stripper a los 19 años. En entrevistas, la cantante estadounidense reveló que no se arrepiente de haber tenido ese trabajo, ya que la ayudó a salir de la pobreza y a salir de una relación violenta, reporta el sitio web .

¿Quién es el novio de Cardi B?

Kiari Kendrell Cephus, mejor conocido en el mundo artístico como ‘Offset’. Es un exponente de hip hop norteamericano, forma parte del grupo Migos, y está casado con Cardi B desde el 2017.

tags relacionadas