Cardi B se hizo un tatuaje en la cara a lo largo de la mandíbula. (@iamcardyb & @robinson_tattoo69/Instagram)
Cardi B se hizo un tatuaje en la cara a lo largo de la mandíbula. (@iamcardyb & @robinson_tattoo69/Instagram)

En un video publicado el último domingo en la cuenta de del tatuador Robinson De Los Santos, se puede ver el preciso momento en el que está recostada en la camilla, añadiéndose unas letras en el rostro, exactamente en la línea de la mandíbula. A continuación te contamos los detalles del diseño.

¿Qué se tatuó Cardi B en el rostro?

En el clip, la rapera de “bodak Yellow” se cubre la cara mientras Robinson realiza su trabajo y plasma sobre su piel unas letras con tinta roja, que sería el nombre de su hijo, puesto que meses atrás publicó en sus redes sociales que estaba considerando tatuarse “Wave”.

En enero, Cardi dijo que revelaría el nombre de su hijo Wave al tatuarlo a lo largo de su mandíbula, pero ninguna de las letras rojas parece  ser "W".
(robinson_tattoo69/Instagram)
En enero, Cardi dijo que revelaría el nombre de su hijo Wave al tatuarlo a lo largo de su mandíbula, pero ninguna de las letras rojas parece ser "W". (robinson_tattoo69/Instagram)

“Aleatorio pero… Estoy un 1% cerca de tatuarme el nombre de mi hijo en la cara… ¡Realmente quiero hacerlo!” dijo en enero, sin embargo, en la única imagen que hay de su dibujo no se aprecia bien.

La artista ya tiene diversos tatuajes dedicados a sus seres queridos. En febrero, ella junto a su esposo Offset dieron a conocer los tatuajes a juego que llevan en las manos que se tatuaron el uno al otro durante un episodio de “Cardi Tries”, que son la fecha de su boda. Asimismo, el rapero de Migos tiene el nombre de su primera hija, Kulture, pintado en su mandíbula.

¿Quién es el novio de Cardi B?

Kiari Kendrell Cephus, mejor conocido en el mundo artístico como ‘Offset’. Es un exponente de hip hop norteamericano, forma parte del grupo Migos, y está casado con Cardi B desde el 2017.

¿Qué era Cardi B antes de ser cantante?

 trabajó como cajera en un supermercado en Manhattan y cuando fue despedida, comenzó a trabajar como stripper a los 19 años. En entrevistas, la cantante estadounidense reveló que no se arrepiente de haber tenido ese trabajo, ya que la ayudó a salir de la pobreza y a salir de una relación violenta, reporta el sitio web .

tags relacionadas