Drake cancenló presentación con Lil Wayne y Nicki Minaj por Coronavirus. (Foto: Getty)
Drake cancenló presentación con Lil Wayne y Nicki Minaj por Coronavirus. (Foto: Getty)

El rapero tuvo una lamentable noticia para todos sus fans en su cuenta de , debido a que este informó que se contagió de Covid-19 y por esta razón tendrá que cancelar los espectáculos que tenía pendientes, entre ellos la tan esperada presentación junto a Nicki Minaj y Lil Wayne como parte de la icónica reunión de los Young Money.

TAMBIÉN LEE: Representantes de Drake aclaran que no fue arrestado en Suecia

La famosa agrupación de la cual fueron parte artistas como Tyga, Jae Millz, Gudda Gudda, Mack Maine, entre otros y los ya mencionados, Nicki Minaj, Lil Wayne y Drake, iba a tener una presentación por parte de estos tres últimos luego de muchos años, pero tras lo informado por el intérprete de ‘God’s Plan’, este show tendrá que esperar un tiempo más.

Lo lamenta mucho

En una historia publicada en su cuenta de Instagram, Drake comentó sentirse realmente apenado luego de conocer que se infectó con Coronavirus este lunes. El también productor musical se mostró muy desconsolado por todo lo que debía cancelar tras dar positivo, pero agregó que las presentaciones serán reprogramadas apenas de recupere de la enfermedad.

“Estoy realmente devastado por decir que di positivo por COVID y que el programa de reunión de Young Money programado para esta noche se reprogramará para la fecha más pronto posible. Mantendré informada a la ciudad y compartiré la nueva fecha cada vez que la tengamos cerrada”, empezó diciendo el hombre de 35 años en la publicación.

El mensaje de Drake en Instagram. (Foto:   @champagnepapi / Instagram)
El mensaje de Drake en Instagram. (Foto: @champagnepapi / Instagram)

Por otro lado, este terminó su mensaje con palabras alentadoras hacia sus fans, pidiéndoles que no bajen la guardia y que continúen cuidándose. “Hasta entonces, espero que todos se mantengan seguros y saludables y los amo a todos. Lamento mucho haberlos defraudado en nuestro fin de semana juntos y en el momento en que dé negativo les daré todo lo que tengo en el escenario. (excepto el COVID)”, finalizó la estrella.

De esta manera, el show que iban a brindar estos 3 raperos en el Budweiser Stage de Toronto se canceló hasta nuevo aviso. La aparición de ellos formaba parte del famoso festival World Weekend, el mismo que terminará este 1 de agosto.