Cantante Carbi B fue testigo de un accidente en el mar. (Foto: @cardib / Instagram)
Cantante Carbi B fue testigo de un accidente en el mar. (Foto: @cardib / Instagram)

Los accidentes en el mar tienden a ser los más peligrosos por la lejanía en la que se encuentran las personas de la costa. Por esto, sufrir uno y tener a una embarcación cerca es casi un milagro. De algo parecido fue testigo la cantante , quien no dudó en compartir las imágenes vividas en su cuenta oficial de . La publicación generó sorpresa y preocupación en sus seguidores. Descubre los detalles de las imágenes difundidas por la rapera.

TE PODRÍA INTERESAR: Dwayne Johnson: cuál será el nombre que usará su hija Simone como luchadora de la WWE

¿Qué fue lo que pasó?

Lo que parecía ser una tarde tranquila entre el sol y el mar, terminó con un accidente en la playa. La intérprete de ‘I Like It’ dio a conocer, en su cuenta de , que fue testigo de un hecho inaudito cuando se encontraba en una playa veraneando. Si bien la cantante no indicó en dónde se encontraba, no dudó en compartir lo que presenció, y es que estuvo presente cuando un lujoso yate se hundía en el agua. La popular artista se sorprendió mientras veía el hecho. “¡Se está hundiendo… se está hundiendo! Un maldito… completo, ¿todos ven eso?”, expresó Cardi B.

“Oh, Dios mío, ¿no pueden hacer nada? ¿No hay ningún barco grande que pueda salvarlo?”, también exclamó la cantante tratando de buscar una solución al problema que estaba presenciando, pero sin encontrar alguna respuesta a su alrededor solo atinó a seguir grabando para mostrarle el desenlace de la situación a todos sus seguidores en redes sociales.

Algunos usuarios hicieron notar su preocupación al pensar que la embarcación tenía tripulantes, pero como se pudo observar en el video de la artista, esta no contaba con gente dentro de ella. Es más, los dueños ni siquiera se encontraban cerca del yate en el momento que este se hundió en el mar. Una vez que el navío se hundía más Cardi B solo atinó a decir: “Se ha ido… se fue. Adiós”.

Hasta el momento no se ha conocido las razones que causaron el hundimiento de este yate, pero aparentemente el accidente habría ocurrido por un desperfecto en la base de este. Usuarios comentaron que podría ser una abolladura mal reparada y algunos más atrevidos advirtieron la presencia de un tiburón cerca al bote.