Cardi B ha dejado boquiabiertos a sus seguidores al mostrar una montaña formada por regalos de Navidad debajo de su árbol. La cantante y su esposo compraron cientos de obsequios que serán destinados para cada miembro de su familia.
A través de sus historias de Instagram, el último sábado, a vísperas de Noche Buena, la rapera de “Be Careful” hizo alarde del montón de cajas de presentes envueltos que tenía en su sala, los cuales apenas cabían debajo de su enorme árbol de pino decorado con luces amarillas y lazos blancos.
“Dios mío. Y Offset traerá más regalos”, dice antes de emitir una fuerte carcajada en el clip compartido en sus redes sociales, en el cual se aprecia los regalos expandidos por todo el piso e incluso en los muebles de la pieza.
Offset hace de papanoel
El esposo de Cardi, el rapero Offset ha estado repartiendo alegría navideña a los más necesitados de los Estados Unidos. El último viernes, Kiari Kendrell Cephus, organizó un sorteo de juguetes en su ciudad natal de Lawrenceville, Georgia.
“Gracias a todos los niños por siempre escucharme y estar siempre ahí para mí. Hemos estado pasando por un momento difícil, pero Dios es bueno”, dijo refiriéndose a la pérdida de su primo Takeoff, quien fue asesinado el pasado 1 de noviembre del presente año.