Poco se sabía de este episodio en la vida profesional de Emma Watson (Foto: AFP)
Poco se sabía de este episodio en la vida profesional de Emma Watson (Foto: AFP)

Los desacuerdos y desavenencias entre actores es habitual y más común de lo que se cree. Sin embargo, a veces las diferencias son tan inmanejables que llevan a que no se pueda trabajar. Eso fue lo que ocurrió con y durante la grabación de la cinta “This is the end” (2013), película en la que al final la estrella de “” no apareció.

La actriz británica había aceptado ser parte de la producción de esta cinta de comedia y fantasía. No obstante, a medida que fueron avanzando las escenas para filmar aparecieron los inconvenientes. Especialmente entre ella y el actor de 42 años.

De acuerdo al testimonio de una extra, de nombre Courtney, la situación se tornó insostenible y Emma acabó renunciando a hacer la película a pesar de tener un contrato firmado. ¿Cuál fue la razón? Conócela.

Channing Tatum terminó filmando la película "This is the end" (Foto: AFP)
Channing Tatum terminó filmando la película "This is the end" (Foto: AFP)

LA RAZÓN POR LA QUE EMMA WATSON ODIÓ TRABAJAR CON CHANNING TATUM Y RENUNCIÓ A UNA PELÍCULA

De acuerdo a la extra en cuestión, Emma Watson estaría en la gran escena de Channing Tatum en la película, pero la actriz abandonó el set y se negó a hacer la escena por completo.

Aunque la actriz finalmente regresó para filmar más escenas, finalmente se fue después de unos minutos, lo que provocó que la filmación terminara por el día.

Emma (Watson) sabía que (Channing Tatum) iba a estar en tanga y todos saben que solía ser stripper. Así que las cosas estaban empezando a ponerse obscenas (como parte de la escena). Emma entra al set y mira la escena y a todos nosotros en ella y tiene un momento de pánico...”, relató Courtney.

“Durante la escena, Channing decidió hacer algo de su break dance frente a ella, pero, por desgracia, no llevaba nada más que una tanga. Así que Emma se fue del set ofendida. Nadie entendía nada”, agregó la extra.

A las horas, Watson decidió no seguir filmando: “Regresé al día siguiente y descubrí que renunció porque la escena era demasiado obscena y estaba realmente enojada porque Tatum estaba bebiendo mientras filmaba. Obviamente también estaba fumando hierba. Ella tiene una buena imagen que mantener”, reveló Courtney.

Tatum durante el rodaje de la cinta (Foto: Columbia Pictures)
Tatum durante el rodaje de la cinta (Foto: Columbia Pictures)

LA BROMA DE CHANNING TATUM TRAS LA RENUNCIA DE EMMA WATSON A TRABAJAR

Luego de su renuncia, al parecer, la actriz se convirtió en el blanco de todas las bromas en el set. El suelo estaba mojado y embarrado y Channing dijo que estábamos pisando las lágrimas de Emma, añadió la extra.

DATOS PERSONALES DE EMMA WATSON

  • Nombre completo: Emma Charlotte Duerre Watson
  • Fecha de nacimiento: 15 de abril de 1990
  • Lugar de nacimiento: París, Francia
  • Edad: 30 años
  • Ocupación: actriz, modelo y activista
  • Nacionalidad: británica
  • Instagram: emmawatson