Offset y Cardi B se encuentran casados desde el 2017. (Foto: AFP)
Offset y Cardi B se encuentran casados desde el 2017. (Foto: AFP)

cuando se trata de compartir alguna actualización en redes sociales. El rapero apagó 31 velas y los celebro al lado de sus hijos y esposa Cardi B con un viaje familiar a Jamaica en donde aprovechó para tomarse unas candentes instantáneas con la rapera.

LEE TAMBIÉN | ¿De qué se trata el esmalte con el que MGK aparece pintando a Megan Fox?

En una fotografía que ha sido calificada como ‘NSFW’ (no es apropiado para el trabajo), por un informe de ‘People’, el exponente urbano aparece con ropa de baño al lado de Cardi que hace una posición casi erótica. De fondo, adorna la imagen una cascada al aire libre.

“Feliz cumpleaños para mí”, escribió el cantante al pie de la fotografía, mientras que la intérprete de ‘Wap’ también subió una galería de fotografías en su feed. Rezo en silencio y rezo en voz alta en esta publicación para que Dios los bendiga y los proteja. Gracias por su amor hacia mí. Amo su 4ever y más allá”, posteó.

La estuvo pasando mal

Como es sabido, ha sido un fin de año complicado para Offset. Su primo e integrante del grupo en Migos, Takeoff, falleció el 01 de noviembre en un tiroteo suscitado en Huston, por lo que decidió homenajearlo en sus siguientes presentaciones, además de compartir recuerdos juntos en redes sociales.

“Sé que alguien con un alma como la tuya está en el cielo ahora. Espero que puedas ver cuánto te amamos y te extrañamos”, compartió el rapero en una de sus publicaciones de Instagram en una suerte de tributo a su memoria.


tags relacionadas