Ivana estará atenta al duelo de Croacia frente a la selección de Lionel Messi por la semifinal del Mundial. (Foto: EFE).
Ivana estará atenta al duelo de Croacia frente a la selección de Lionel Messi por la semifinal del Mundial. (Foto: EFE).

, además de sus electrizantes partidos, también nos ha dejado otras imágenes para la posteridad, como las historias detrás de los protagonistas fuera de las canchas o en las tribunas como sucedió con Ivana Knoll, una modelo croata de origen alemán, que se ha convertido en viral en los últimos días.

LEE TAMBIÉN | No lloró en su boda pero sí en concierto de Bad Bunny y hace enojar a esposa

¿El talento de esta bella joven? Alentar a la selección ajedrezada con un llamativo vestuario alusivos a su escuadra. Si bien fue bastante controversial su forma de lucir por las rígidas normas en Qatar, muchos hinchas le solicitaron una foto, incluso hasta los fanáticos local cuyas costumbres son muy diferentes a las occidentales.

Más allá de eso, Ivana ha venido ganando miles de adeptos en los últimos días, ahora es toda una celebridad en redes sociales y muchos la relacionan con la buena suerte y el excelente momento de Croacia que se encuentra dentro de las cuatro mejores selecciones del Mundial.

¿Alentará a Argentina?

En ese sentido, ahora que Ivana también se desempeña en sus redes como una influencer que genera interacciones, ha preguntado a sus seguidores en Instagram “¿Cuántos goles anotará Argentina?”, ante la sorpresa de muchos, como también explica la nota de ‘La Nación’.

No es que Ivana ahora se encuentre alentando al equipo de Lionel Messi y compañía; sino que también se esta lanzando como tipster e invita a sus millones de fanáticos meterle unas fichas a que de todas maneras habrán goles en el compromiso por semifinales. ¿Le dará otra vez la suerte a Croacia?



tags relacionadas