La canción de Shakira y Bizarrap ha remecido a todo el mundo y los artistas del entretenimiento no son la excepción. Esta vez la letra de la canción llevó a Eduin Caz, vocalista y líder de “Grupo Firme”, a pronunciarse en redes sociales. El intérprete mostró un reloj lujoso de la marca Casio, artilugio que fue mencionado en el “BZRP Music session #53″.
Durante el hit de la colombiana y el productor Bizarrap, que ya acumula más de 150 millones de reproducciones en su canal de YouTube, se hace mención al reloj de la marca japonesa como un objeto de poco valor. “Cambiaste un Rolex por un Casio”, reza parte de la canción.
Esta era una clara referencia a Clara Chía Martí, la nueva novia de su expareja Gerard Piqué. Y es que Casio se hizo mundialmente famoso por ser un reloj funcional y a bajo precio.
EL LUJOSO RELOJ CASIO DE EDUIN CAZ, EL CANTANTE DE “GRUPO FIRME”
El pasado 17 de enero, el vocalista de “Grupo Firme” publicó una historia en Instagram en la que mostraba uno de sus tantos accesorios de lujo: un reloj. Lo que llamó la atención de este fue que era Casio, coincidiendo con la tendencia que marcó la cantante colombiana.
Sin dar razones por las que presumió su joya, mostró que los productos de la marca japonesa también pueden alcanzar precios altos.
El modelo que presumió Caz forma parte de la serie G-8900, cuyos precios pueden ir de los 90 a los 8 mil dólares, según el que se escoja. El más caro de estos es el que pertenece a una serie limitada y conmemorativa del aniversario 40 de Casio, además de que solo se fabricaron 500 piezas en todo el mundo.
¿CUÁNTO CUESTA EL LUJOSO RELOJ CASIO DE EDUIN CAZ, CANTANTE DE “GRUPO FIRME”?
No obstante, el reloj que llevaba puesto el celeb fue identificado por medios como “El Universal” y “El Financiero” como un GM6900-1 y se distingue por ser resistente a los golpes y al agua, además de tener un retroiluminación electroluminiscente, movimiento de cuarzo y una banda hecha de resina.
Su precio comercial ronda entre los 180 y 220 dólares. Sin embargo, hay que precisar que la pieza del cantante estaba personalizada con hileras de diamantes sobre la carátula, por lo que su precio es mucho más alto. No obstante, al no conocer el tipo de pedrería no se puede estimar su valor.