Grupo Firme empezará en las siguientes semanas con sus giras de 2023 (Foto: Grupo Firme / Instagram)
Grupo Firme empezará en las siguientes semanas con sus giras de 2023 (Foto: Grupo Firme / Instagram)

El ha terminado el año 2022 y comenzado el 2023 con noticias extramusicales y de índole médico. Y es que en los últimos días se conoció que uno de los integrantes de tuvo que ser operado de emergencia por una complicación de salud y no se trata de , quien también ha estado hospitalizado hace poco.

La agrupación de música ranchera y popular ha tenido unas merecidas vacaciones en los últimos días del año pasado y varios de sus miembros decidieron viajar para recibir con sus seres queridos el Año Nuevo.

Ese fue el objetivo de Abraham Luna, quien se fue a Cancún con su esposa; sin embargo, no contaba con que su organismo le iba a jugar una mala pasada.

Abraham Luna es también compositor (Foto: Abraham Luna / Instagram)
Abraham Luna es también compositor (Foto: Abraham Luna / Instagram)

¿POR QUÉ FUE OPERADO DE EMERGENCIA ABRAHAM LUNA, CANTANTE DE “GRUPO FIRME”?

La segunda voz de la banda tijuanesa anunció en los últimos días que fue internado de emergencia en un nosocomio local luego de tener complicaciones estomacales.

Producto de los alimentos que comió durante la cena de fin de año, Luna acabó recostado en una camilla de lo que al parecer es el cuarto de un hospital. Así lo mostró en sus redes sociales.

Horas después el mismo cantante cambió la versión y dice que no fue lo que él pensó, pues lo que le causaba dolor era la afectación del apéndice, por lo que se tuvo que someter a una cirugía de emergencia para extraerla y afortunadamente ya se sentía mejor.

Fueron momentos de terror, casi 40 horas de dolor y la verdad no se lo deseo a nadie, espero que tomen precauciones y no lo esperen y vayan y se operen cuando les llegue este dolor, que mejor compañía que la familia muchas gracias vinieron desde Tijuana y mi esposa estaba conmigo en Cancún”, explicó Abraham.

@seprendiolabanda #abrahamluna #grupofirme #hospital #regionalmexicano #méxico #música #viral #spb #parati @Grupo Firme ♬ Alaska - Camilo & Grupo Firme

EDUIN CAZ, LÍDER Y VOCALISTA DE “GRUPO FIRME”, TAMBIÉN ESTUVO HOSPITALIZADO

Fue a finales del diciembre pasado, donde el intérprete de éxitos como “Ya supérame” o “El tóxico” señaló que tendría que ser sometido a múltiples intervenciones quirúrgicas, aunque no explicó del todo los motivos.

“Familia, ando aquí hospitalizado, se me olvidó decirles, lo que pasa es que andamos ya aquí en los tratamientos, me van a operar, van a ser varias operaciones porque una cosa lleva a la otra, luego les voy a explicar más o menos qué es lo que me voy a hacer, pero ya vamos a andar mejor, si Dios quiere”, mencionó.

De acuerdo con lo que ha comentado el famoso, algunos de sus malestares físicos incluyen una hernia hiatal que le genera un gran dolor, una “bolita” en el cuello que se descubrió hace algunas semanas y una supuesta insuficiencia de oxígeno que a principios de mes lo hizo aparecer con un respirador.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “GRUPO FIRME”

LA VEZ QUE EL AVIÓN DE EDUIN CAZ, DE “GRUPO FIRME”, ESTUVO CERCA DE ESTRELLARSE

es una de las bandas de de mayor alcance en la acutalidad y gracias a ello sus integrantes han podido crecer en todo aspecto. El ecónomico, qué duda cabe, es uno de ellos. Así se compraron un avión privado para poder moverse durante en sus giras o ante cualquier eventualidad. No obstante, hace no mucho y compañía sufirieron un hecho que los asustó de sobremanera. Entérate de este episodio.

tags relacionadas