Shakira mencionó a las marcas de relojes Casio y Rolex en su canción “BZRP Music Session #53” junto a Bizarrap (Foto: SJX / Bizarrap / Instagram)
Shakira mencionó a las marcas de relojes Casio y Rolex en su canción “BZRP Music Session #53” junto a Bizarrap (Foto: SJX / Bizarrap / Instagram)

Recientemente, junto al productor argentino Bizarrap y ha causado sensación en las redes sociales. Después de meses de rumores circulando alrededor de la y una supuesta infidelidad, la cantante colombiana decidió decírselo todo en el tema y, de paso, llevarse unos millones en el proceso.

Dentro de la canción, se menciona “Cambiaste un Ferrari por un Twingo, cambiaste un Rolex por un Casio”, haciendo referencia al hecho que su expareja ahora está saliendo con una joven de 23 años llamada Clara Chía Martí, la que representaría el artículo de menor valor y calidad que la intérprete.

Generalmente, estas asociaciones respecto a las marcas son correctas, pero hay algunos artículos dentro de la compañía japonesa de relojes que supera en precio a varios relojes Rolex. Sobre todo tomando en cuenta que hay modelos vintage de los productores de lujo que pueden ser encontrados a partir de 800 dólares.

Dentro de las alternativas más modernas, el reloj Rolex más económico es el . A continuación, les presentaremos uno de los productos de Casio que supera con creces estos montos (aunque esto no significa que estemos diciendo que Clara Chía supere a Shakira, que quede claro).

EL RELOJ CASIO QUE CUESTA MÁS QUE UN ROLEX

De acuerdo con la , el Casio G-Shock Pure Gold G-D5000-9JR, perteneciente al Dream Project, es uno de los relojes más costosos de la marca, ascendiendo a 70 mil dólares, debido a que está hecho de oro amarillo de 18 quilates sólido.

Tanto la caja del reloj, como la pulsera y los tornillos son de este material preciosos. Aún así, mantiene las cualidades de las versiones “Full Metal”, que se caracterizan por ser resistentes al agua y algunos golpes.

Este modelo fue elaborado para conmemorar el aniversario de Casio en el 2020 y solo existen 35 piezas en todo el mundo.

El Casio G-Shock Pure Gold G-D5000-9JR está hecho completamente de oro de 18 quilates y cuesta alrededor de 70 mil dólares (Foto: SJX)
El Casio G-Shock Pure Gold G-D5000-9JR está hecho completamente de oro de 18 quilates y cuesta alrededor de 70 mil dólares (Foto: SJX)

¿QUÉ RESPONDIÓ CASIO ANTE LA REFERENCIA DE SHAKIRA EN SU CANCIÓN?

Aunque ha estado circulando en redes sociales que una cuenta de Twitter llamada “Casio oficial” puso una divertida descripción, debemos decirle que NO se trata realmente de una página representante de la marca, sino creada por algún usuario.

Sin embargo, la diferentes filiales de Casio no se han quedado calladas respecto a la referencia que hizo Shakira en “BZRP Music Session #53″.

Una de ellas fue la cuenta de , donde compartieron una foto de uno de sus relojes resistente al agua y escribieron “nos encanta que esto nos salpique”, haciendo referencia a la estrofa en la canción de la intérprete colombiana.

Asimismo, la también se pronunció: “Hoy tenemos bastantes notificaciones por una mención a CASIO en una canción. Los (relojes y teclados) y las (calculadoras) CASIO son de y para toda la vida”.

Gerard Piqué y su respuesta a la canción de Shakira
La historia de amor entre Shakira y Piqué es parte del pasado. Sin embargo, el lanzamiento de una nueva canción remeció las redes sociales. ¿Cuáles fueron las consecuencias?