Jessica Simpson esta satisfecha con su apariencia y ama cada una de sus imperfecciones. (Foto: AFP).
Jessica Simpson esta satisfecha con su apariencia y ama cada una de sus imperfecciones. (Foto: AFP).

Al igual que muchas celebridades, de sentirse feliz con su figura natural y omite toda clase de críticas. La artista de 42 años adelanta que pronto comenzará a facturar con los comentarios negativos acerca de su peso.

MIRA TAMBIÉN | ¿Qué dijo Kylie Jenner sobre recuperar su figura ideal?

En una entrevista para Extra, la actriz dijo de manera irónica que próximamente hará, de las observaciones sobre su peso, un negocio de venta de ropa y también de autoaceptación, ya que asegura, por el contrario a la mala vibra que recibe, ella se siente feliz con su aspecto.

“Decidí que si todo el mundo hablaría de mi peso todo el tiempo, ganaría dinero con ello y lo convertiría en un negocio de venta de ropa y de aceptación”, indicó la cantante quien es madre de tres hijos con el músico estadounidense Eric Johnson.

Los señalamientos la afectaron en su momento

Como es sabido, Simpson en su momento señaló sentirse dolida por las objeciones de la gente con su silueta corporal; no obstante, eso le permitió asimilar y fortalecer su autoestima, de manera que ahora ama a su cuerpo de cualquier de las formas.

En el 2021 confesó que viene trabajando en la autocrítica, pero también está segura de que una fuerte conexión entre la mente y el cuerpo es lo realmente importante, además de que esto le ayuda a ver una belleza especial en cada una de sus imperfecciones.