Las canciones de Britney Spears estarán en musical de Broadway. (Foto: Getty)
Las canciones de Britney Spears estarán en musical de Broadway. (Foto: Getty)

Con 41 años, Britney Spears hará su estreno en Broadway de la mano de un musical. La celebridad que logró superar la tutela que le impuso su familia durante 13 años reveló que estará presente en una obra de teatro mostrando todo su talento. La llamativa presencia que tendrá la reconocida cantante tiene sorprendidos a sus fanáticos, los cuales celebran la noticia.

TAMBIÉN LEE: La explosiva publicación de Britney Spears dirigida a una ‘persona famosa’

Aparecer en algún musical de Broadway es quizás una de las metas más grandes para las celebridades, ya que, se conoce que este lugar guarda un gran reconocimiento para los artistas que logran brindar un espectáculo en los teatros.

La aparición de Britney

‘Once Upon a One More Time’ llega el 2023 a Broadway y anunció que contará con la presencia de Britney Spears como cantante de la obra, pero a pesar de tener formar parte del musical, la mujer no estará de manera presencial, puesto que, solo prestará su voz con algunos de sus más grandes éxitos. La celebridad debutará de esta manera en New York.

“Oh baby baby, tus íconos de cuentos de hadas favoritos están cambiando sus guiones, potenciados por los éxitos de la indiscutible princesa del pop, Britney Spears. Once Upon a One More Time entreteje los éxitos definitivos de Britney Spears en una historia original “inteligente y alborotada” (NPR) que demuestra que hay más en la vida que encontrar un príncipe”, dice de obra para detallar el show.

El anuncio oficial que hizo el musical Once Upon a One More Time. (Foto: Once Upon a One More Time)
El anuncio oficial que hizo el musical Once Upon a One More Time. (Foto: Once Upon a One More Time)

Fascinada con la idea

Si bien esta noticia ya era un secreto a voces, la alegría que mostró Britney ha revelado que uno de sus sueños era estar presente en un musical de Broadway. “Estoy tan emocionada de tener un musical con mis canciones, especialmente uno que tiene lugar en un mundo tan mágico lleno de personajes con los que crecí, a quienes amo y adoro. ¡Este es un sueño hecho realidad para mí!”, comentó años atrás.

tags relacionadas