El coqueteo entre Brad Pitt y Emily Ratajkowski se produjo semanas después de que la modelo le solicitara el divorcio a su esposo Sebastian Bear Mc-Clard, tras cuatro años de matrimonio. Si bien ninguno ha dado detalles de las salidas con amigos juntos, una fuente cercana a ellos ha dado a conocer cómo llevan cortejo.
Brad Pitt y Emily Ratajkowski
Un informante le ha dado detalles exclusivos a Us Weekly sobre la pareja y se dice que ambos se están tomando las cosas con calma y que recién se están “conociendo”, por lo que la relación está “en las primeras etapas” en este momento.
“Brad y Emily han estado pasando el rato como amigos, Pero se gustan y están emocionados de ver a dónde van las cosas”, asegura la fuente.
Los líos legales de Brad y Emily con sus exparejas
Si en algo coinciden, es que ambos están envueltos en batallas parejas con sus exparejas. La modelo de 31 años se encuentra en medio de su divorcio de su esposo Sebastian, con quien se casó en febrero del 2018 y le dio la bienvenida a su primer hijo Sylvester en marzo del año pasado.
Mientras que el actor de 58 años también se encuentra en medio de su largo divorcio que aún no finaliza con Angelina Jolie. Pitt también se ha enfrentado a la madre de sus hijos por la custodia de sus herederos y por la venta de su viñedo. El ganador del Oscar, pese a mantener su vida amorosa muy privada, ha sido vinculado en 2019 con Alia Shawkat y en el 2020 se supo que tuvo una breve relación con la modelo Nicole Poturalski.
La nueva marca de Skincare de Brad Pitt
El actor ha dado detalles de su nueva colección de cuidado personal ‘Le Domaine Skincare’ y reveló que su ex Gwyneth Paltrow fue quien lo inspiró en este nuevo proyecto.
“Me encanta lo que Gwyneth [Paltrow] ha hecho con Goop. Todavía es una amiga muy querida y ha construido este imperio. Ella siempre ha tenido eso en ella como curadora, y ha sido una salida creativa encantadora para ella. De hecho, ahora que lo pienso, probablemente fue la primera en hacer que me lavara la cara dos veces al día... tal vez”, dijo en una entrevista con Vogué