Brad Pitt hizo su propio ranking de hombres guapos en una reciente entrevista. (Foto: AFP)
Brad Pitt hizo su propio ranking de hombres guapos en una reciente entrevista. (Foto: AFP)

, uno de los hombres considerados como los más sexis del planeta, emitió su propia opinión sobre quiénes para él deberían llamarse los varones más guapos del mundo y él mismo no está en su lista. El atractivo actor dio el nombre de dos de sus compañeros actores en una reciente entrevista.

Mira también:

Entre los valores que consideró para crear su ranking están los siguientes atributos: apariencia, carisma y encanto”, por lo que eligió tanto un actor del pasado y otro del presente.

¿Quiénes son los hombres más guapos para Brad Pitt?

En una entrevista con el exmarido de dio como primer nombre el de . “Ya sabes, en el mundo de la actuación, porque es mi trabajo diario… el recurso inmediato es Paul Newman. Porque envejeció con tanta gracia. Y según todos los informes, él era un ser humano realmente especial, generoso, cálido y sincero.


Brad Pitt y George Clooney. (Foto: Getty Images)
Brad Pitt y George Clooney. (Foto: Getty Images)

Luego continuó con un colega más actual. “Si iba a nombrar a alguien presente, bueno, tengo que nombrar a ese hijo de puta de porque ¿por qué no? Porque por lo general, siempre lo estoy sacando, y él siempre me está sacando. Y esta vez, voy a ir por el otro lado, solo por esta vez”.

Su nueva marca de Skincare

Posteriormente, el actor dio detalles de su nueva colección de cuidado personal ‘Le Domaine Skincare’ y reveló que su ex fue quien lo inspiró en este nuevo proyecto.

“Me encanta lo que Gwyneth [Paltrow] ha hecho con Goop. Todavía es una amiga muy querida y ha construido este imperio. Ella siempre ha tenido eso en ella como curadora, y ha sido una salida creativa encantadora para ella. De hecho, ahora que lo pienso, probablemente fue la primera en hacer que me lavara la cara dos veces al día... tal vez, dijo.

tags relacionadas