Irina Shayk defendió a Emily Ratajkowski de comentarios negativos. (Foto: Getty)
Irina Shayk defendió a Emily Ratajkowski de comentarios negativos. (Foto: Getty)

No todo ha sido negativo para Emily Ratajkowski luego de haber compartido unas fotos de ella y su hijo en redes sociales. La mujer con más de 29 millones de seguidores en Instagram sufrió las críticas de algunos de ellos en una imagen que subió con su bebé, pero también ha recibido el apoyo de diversas celebridades reconocidas que la siguen y quieren, siendo una de ellas Irina Shayk.

TAMBIÉN LEE: Critican a Emily Ratajkowski al publicar fotos de ella y su hijo desnudos

Las constantes polémicas entre las figuras públicas y sus fanáticos en redes sociales suelen ser constantes, ya que, en ciertos momentos los seguidores no se encuentran de acuerdo con algunas acciones que tienen sus estrellas, logrando que estas sean cuestionadas. Esto lo ha conocido Emily Ratajkowski en internet por una inofensiva publicación realizada en una de sus cuentas en el ciberespacio.

El apoyo de Irina

Después de haber decidido compartir un tierno momento entre madre e hijo dentro de una bañera, Emily Ratajkowski fue tildada de mala madre por parte de algunos internautas, los cuales entendieron que esta mujer había expuesto demasiado a su pequeño Sylvester. Las personas indicaron que hizo este carrusel de fotos para poder llamar la atención de las personas.

Sin embargo, ante los duros comentarios, su amiga y modelo Irina Shayk salió en su defensa. La empresaria de 36 años le respondió a una persona que recriminó la actitud de Emily. “¿Por qué no te vas a la mie**a con tu personalidad promedio de abajo?”, expresó la muy enojada mujer en los comentarios, recibiendo el agradecimiento de Ratajkowski. “¡Sí, Irina! no podría haberlo dicho mejor yo misma”, dijo la expareja de Sebastian Bear-McClard.

Una de las fotos que subió Emily Ratajkowski con su pequeño Sylvester. (Foto: @emrata / Instagram)
Una de las fotos que subió Emily Ratajkowski con su pequeño Sylvester. (Foto: @emrata / Instagram)

Por otro lado, fueron muchos los comentarios críticos que recibió. “No publicaría una foto de un bebé desnudo. Solo publícate, adulto y lo suficientemente impresionante como para obtener muchos ‘me gusta’” y “Esto no está bien. No me importa lo bonita que seas”, le mencionaron otros usuarios a la mujer que hace poco solicitó su divorcio definitivo.

tags relacionadas