Brad Pitt le dijo a Angelina Jolie que uno de sus hijos "parecía un maldito niño de Columbine". (Foto: Pascal Le Segretain / Cine por la paz / AFP)
Brad Pitt le dijo a Angelina Jolie que uno de sus hijos "parecía un maldito niño de Columbine". (Foto: Pascal Le Segretain / Cine por la paz / AFP)

le solicitó el divorcio a el septiembre del 2016 y en el 2019 fueron declarados legalmente solteros y actualmente se encuentran en medio de una batalla por la custodia de sus hijos y esta semana resurgió el informe del FBI que detalla el incidente a bordo del Jet Privado que ocasionó que el matrimonio se terminara para siempre.

Según el informe de 53 páginas al que tuvo acceso , se establece que la División de Los Ángeles del FBI recibió un informe de dos supuestos ataques que tuvieron lugar el 14 de septiembre del 2016 y que fueron calificados como “actividad delictiva” y recoge la versión de los hechos de Jolie.

El principio del informe

El documento en sus inicios recoge lo dicho por Jolie al FBI respecto a que ella y sus seis hijos regresaban de California de un viaje de dos semanas y que se llevó a los niños con ella y Pitt les dio el alcance en el aeropuerto, puesto que tenía una reunión de negocios antes de partir. “Una vez en el aeropuerto, la familia se dividió en dos autos para ir de la terminal, cruzar la pista y llegar al avión”, afirmó la actriz.

Asimismo, revela que podía percibir que había un problema menor entre dos miembros de la familia, que se presume son Brad y Maddox.

Brad Pitt y Maddox
Brad Pitt y Maddox

Brad llamó a uno de sus hijos “Maldito niño Columbine”

Posteriormente, Jolie asegura que se arrodilló a los pies de su entonces esposo y le preguntó qué sucedía y él le respondió “Ese niño se parece al maldito niño Columbine. No sabes lo que estás haciendo” y ella procedió a sentarse y tomarse una copa de vino.

Hora y media después del vuelo, Pitt se le acercó y le dijo agresivamente “ven aquí” y la llevó hacia la parte trasera del avión, donde estaba el baño, y comenzó a gritarle sin que los niños los vean. El actor “agarró por la cabeza, la sacudió, luego la agarró por los hombros y la sacudió empujándola hacia la pared del baño mientras le gritaba cosas como: ‘Estás jodiendo a esta familia’”, esto en referencia a Maddox, “va a matar a alguien, ¿serás feliz entonces?”, afirma en su declaración la intérprete de Maléfica.

Durante este altercado, Jolie le pidió a Pitt que deje de ser tan malo y él “golpeó el techo del avión unas cuatro veces aproximadamente” y cuando abrió la puerta del baño, dos de sus hijos estaban llorando y le preguntaron: “¿Estás bien, mamá?”. Ella se arrodilló a abrazarlos y Brad la empujó y gritó “No, mamá, no está bien. Está arruinando a esta familia. Está loca”.

Brad casi golpea a uno de sus hijos

Jolie continúa develando que los arrebatos de su exmarido asustó a los menores y ocasionó que uno de ellos lo llamara “gilipollas” y que la estrella de Hollywood se acercó al pequeño “como si lo fuera a atacar” provocando que ella en su defensa reaccionó saltando y agarrando por el cuello a Brad, quién se arrojó hacia atrás golpeando a Jolie contra los asientos causándoles lesiones en la espalda y el codo.

¿Estaba borracho?

En un momento del altercado, una botella de vino se derramó sobre los asientos, ocasionando daños por 25 mil dólares, pero el vino fue lo único que se derramó en el avión, puesto que Angelina asegura que mientras se acostaba con sus hijos, Brad les tiró cerveza y se puso a beber licor descontroladamente. “Comenzaba una diatriba cada 30 minutos y caminaba por todo el avión gritando a todos”.

Eran rehenes

Jolie consultó por transporte separado para ella y sus hijos una vez el avión aterrizara, sin embargo, le dijeron que no había nada disponible. Esto hizo estallar a Pitt, quien le dijo “No vas a ir a ninguna parte. No vas a bajar de este maldito avión. Que se jodan todos. Estoy jodidamente dejándote”.

Durante la segunda etapa del viaje, Brad comenzó a gritar nuevamente: “Rompiste a tu familia. Despierta. Rompiste a tu familia, felicitaciones”. El actor la volvió a llevar a la parte trasera del avión y continuó gritándole, haciéndole sentir como una “rehén”.

El aterrizaje

Al final del vuelo, el actor se encontraba desmayado en la parte trasera del avión y ella le explicó que había sido un vuelo largo y que los niños necesitaban descansar, por lo que los llevaría a un hotel por 12 horas y él volvió al explotar y a gritarle: “No te llevarás a mis malditos hijos”.

Los gritos entre ambos continuaron hasta la puerta trasera del avión, donde Pitt empujó hacia abajo y les dijo a los niños que no se bajen del avión, impidiéndoles desembarcar “durante 20 minutos”. Cuando por fin lograron bajarse, Brad “la agarró del brazo y la giró hacia él. Luego la agarró por la cabeza y los hombros y la sacudió”.

¿Qué enfermedad tenía Angelina Jolie?

Desde que era pequeña, una de las actrices más bellas del mundo tuvo que luchar contra la anorexia, un trastorno de no acabar y que en muchas ocasiones se evidencia por su extrema delgadez, no es una enfermedad que tenga cura, es un padecimiento de lucha diaria.

¿Cuál fue el motivo de la ruptura entre Angelina Jolie y Brad Pitt?

Según lo ha mencionado Angelina Jolie, los problemas con Brad empezaron cuando ella se sintió traicionada por él, ya que, su hasta ese entonces esposo no dudó en trabajar junto a Harvey Weinstein, productor de Hollywood con el que Angelina había tenido problemas por acoso sexual, desde entonces la relación no pudo ser la misma y problemas con los hijos de ambos agrandaron más la situación.