Brad Pitt y la razón que lo alejó nuevamente de Jennifer Aniston
Brad Pitt y la razón que lo alejó nuevamente de Jennifer Aniston

Fueron la pareja preferida a inicios de los 2000 y una vez que se consumó su divorcio, miles de fans de ambos lamentaron la decisión. No obstante, cuando en 2020 y coincidieron en una gala y se mostraron amables y cordiales entre los dos, más de un internauta pensó que podrían retomar la relación que cortaron hace más de un década atrás.

Los dos actores tuvieron una relación de más de siete años. Comenzó en mayo de 1998 y llegaron al altar julio de 2000; sin embargo, casi cinco años después se separaron. En aquel entonces ambas celebridades anunciaron que lo hacían en buenos términos aunque los rumores hablaban de otra realidad.

Y es que al poco tiempo de separarse, empezó a salir con su ahora exesposa y madre de sus 6 hijos, la también actriz Angelina Jolie. Desde ese momento se formuló la idea de que el artista le habría sido infiel a Aniston con Jolie.

La pareja de actores tuvieron una boda reservada pero lujosa en 2020 (Foto: Revista People)
La pareja de actores tuvieron una boda reservada pero lujosa en 2020 (Foto: Revista People)

¿CÓMO FUE EL REENCUENTRO DE JENNIFER ANISTON Y BRAD PITT?

La protagonista de “Friends” y se reencontraron en los Premios Sag 2020. Escena que causó harto revuelo en las redes sociales pues se les vio a ambos felices y hasta cómplices en determinado momento.

Basado en ello muchos esperaban que la posibilidad de retomar la relación que dejaron en 2005 tomase forma. No obstante, las palabras de Pitt al momento de recoger el premio que ganó en dicha ceremonia tiró por los suelos toda esperanza.

“Seamos honestos, fue una parte difícil. El tipo que se levanta, se quita la camisa y no se lleva bien con su esposa”, expresó el actor. Inmediatamente después de sus declaraciones, las cámaras voltearon a enfocar a Jennifer Aniston, quien se encontraba aplaudiendo a su expareja.

LA RAZÓN POR LA QUE JENNIFER ANISTON SE ALEJÓ OTRA VEZ DE BRAD PITT

Tras este reencuentro, los medios de espectáculos empezaron a hurgar con el afán de saber más detalles detrás de esta especie de reconciliación; sin embargo las fuentes cercanas a los artistas fueron tajantes: “Brad y Jen todavía están en términos buenos, pero no están pasando el rato ni hablando mucho”.

“Ambos reconocen y están de acuerdo en que no hay marcha atrás en el tiempo en términos de un reencuentro romántico, y siguen sus caminos sin resentimientos. Jen es muy consciente de que Brad está metido hasta el cuello en un infierno legal con Angelina. Ella lo siente por él, pero definitivamente hay una parte de ella que lo ve como un desastre creado por él mismo”, explicaron las mismas fuentes.

Es decir, Aniston no quiere relacionarse demasiado con Pitt porque sabe que aún sigue afrontando los problemas legales que han quedado de su fallido matrimonio con Jolie.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE BRAD PITT

DATOS PERSONALES DE BRAD PITT

  • Nombre completo: William Bradley Pitt
  • Fecha de nacimiento: 18 de diciembre de 1963
  • Lugar de nacimiento: Shawnee, Oklahoma, Estados Unidos
  • Edad: 58 años
  • Ocupación: actor, modelo y productor de cine
  • Nacionalidad: estadounidense
  • Instagram: no tiene cuenta

tags relacionadas