El cantante se encuentra de gira por Latinoamérica (Foto: AFP)
El cantante se encuentra de gira por Latinoamérica (Foto: AFP)

No cabe duda de que el genial es el cantante del momento. Sus hits como , “Si estuviésemos juntos” y demás han logrado captar millones de visualizaciones en YouTube y Spotify en estos últimos meses. Y es que resulta innegable el éxito del, por lo que no sería sorpresa que el puertorriqueño haya logrado acumular unos cuantos millones en sus cuentas.

Si bien su trayectoria musical no es tan larga como la de Daddy Yankee, Don Omar o demás artistas del género urbano,ha dejado en evidencia que la genialidad no necesita de tiempos. De hecho, en pleno 2020, logró ser el más escuchado en Spotify con un total de 8 mil millones de reproducciones.

Hoy en día, ocupa el puesto número 22 de los cantantes más sonados del mundo con casi 47 millones de oyentes mensuales.

Bad Bunny ganó en la categoría Mejor artista del año y recibe el premio a mitad de su concierto en el estadio de los Yankees. (Foto: Captura MTV).
Bad Bunny ganó en la categoría Mejor artista del año y recibe el premio a mitad de su concierto en el estadio de los Yankees. (Foto: Captura MTV).

Pero, la pregunta que muchos de sus seguidores se preguntan es a cuánto asciende el patrimonio de Bad Bunny. ¡Créenos que es una máquina de hacer dinero!

LA FORTUNA DE BAD BUNNY CON 28 AÑOS

Con menos de 30 años, el cantante puertorriqueño ha logrado amasar un gran patrimonio gracias a sus giras, conciertos y presentaciones en los últimos meses. Según el portal “Celebrity Net Worth”, el reggaetonero posee 18 millones de dólares en sus cuentas bancarias.

Al parecer, estas ganancias se dieron luego del inusual 2020, año sumamente inusual pero que fue el impulso que tuvo el cantante para dar sus mejores hits y colaboraciones con artistas de talla internacional.

Bad Bunny se llevó el Latin Grammy 2022  (Foto: Bad Bunny/ Instagram)
Bad Bunny se llevó el Latin Grammy 2022 (Foto: Bad Bunny/ Instagram)

Vale decir que, además de ser nombrado el exponente urbano más oído de Spotify, también hizo su aparición en el show de medio tiempo del Super Tazón, junto a las divas Jennifer Lopez y Shakira.

Eso sin contar su restaurant de lujo que abrió en Miami llamado “Gekko”, el cual parece haber sido un gran éxito a nivel comercial, sobre todo, si nos ponemos a pensar que se trata de uno de los puntos más transitados a nivel mundial como lo es la ciudad estadounidense.

Bad Bunny y su socio en el nuevo restaurante que abrieron en Miami (Foto: Gekko / Instagram)
Bad Bunny y su socio en el nuevo restaurante que abrieron en Miami (Foto: Gekko / Instagram)

No cabe duda de que el puertorriqueño es uno de los artistas más exitosos del plano mundial. ¡Enhorabuena por tanto éxito, Conejo Malo!

¿CUÁNTO CUESTA COMER EN EL LUJOSO RESTAURANTE DE BAD BUNNY?

Hace semanas, la cantante Thalía celebró su cumpleaños en los interiores del restaurante de Bad Bunny. Inmediatamente, miles de sus fanáticos le pidieron más información sobre los precios de los platos.

Según el portal “El Heraldo”, los precios varían entre los 14 y 300 dólares, estando apto para todo público que se encuentre de vacaciones por Miami.Un sitio por todos y para todos.

¿HAY MALTRATO EN LAS GIRAS DE BAD BUNNY?

Uno de los rumores sobre la gira del artista puertorriqueño fue el tema de los maltratos, pues algunos usuarios acusaron que existían muchas diferencias en el trato que recibían los integrantes del staff del “Conejo Malo”, llegando a ser transportados en camión a las presentaciones y en vehículos no tan lujosos como su estrella.

Por ello,  Kiara Rodríguez, bailarina en los shows de “San Benito” reveló cómo es trabajar al lado del cantante. “Gente, nosotros no éramos maltratados, éramos felices en bus, imagínense, tú sales del show, te subes al bus y no tienes que pasar por ningún papeleo ni nada, como en el avión, teníamos comida las 24 horas, bebidas, baño para nosotros todo”, expresó.