Niño llenó su rostro de algodón de azúcar. (Foto: @enriquehernaandez / TikTok)
Niño llenó su rostro de algodón de azúcar. (Foto: @enriquehernaandez / TikTok)

La inofensiva travesura de un pequeño que deseó tener algodón de azúcar en todo su cuerpo fue documentada en TikTok y los usuarios que se toparon con el contenido han mostrado su asombro por cómo terminó este infante. Un niño mexicano quiso terminar cubierto por algodón de azúcar y al parecer finalmente, logró su cometido ante la presencia de miles de personas.

TAMBIÉN LEE: ¿Cuánto dinero debes gastar según el tipo de pareja? Profesor te enseña una fórmula

Hay muchas travesuras que la gente realiza cuando es más joven, queriendo sacarles una sonrisa a sus padres o por el simple hecho de sentirse seguro al hacer cosas llamativas. Pero, si hay algo que desde niño se quiere, es tener muchos dulces consigo, y es lo que parece haber logrado un jovencito en México cuando acudió a una feria con su familia.

El niño algodón de azúcar

La publicación hecha por el usuario , el cual se encontraba en una feria local cuando presenció lo hecho por un niño, se hizo viral muy rápido en internet por lo que este pequeño realizó. El video muestra la manera en la que un chico estaba rodeado por sus amigos en un puesto de algodón de azúcar para comprar uno de estos.

El contenido deja ver que este muchacho en lugar de acercar algún cono para obtener su ansiado dulce, este inclina la cabeza en la máquina dispensadora para que esta le rocíe el algodón en todo el rostro, logrando que toda su cabeza y partes de sus brazos queden llenas de azúcar de color rosa y azul. “El niño algodón no existe / El niño algodón”, se lee en el clip, el que también cuenta con el pegajoso audio de “¡¿Qué es eso?!”, de Bob Esponja.

@enriquehernaandez JAJAJAJAJAJAJ 😂😂😂🍬🍬#fyt #fytシ #parati #paratii #foryoupage #foryou #queseso #quesesoooooooooo #quesehagaviral #xyzbca #viral #viralvideo #titkok ♬ el que use este audio es normal - el_neis

Asimismo, este video continúa para ver como este pequeño caminaba por la feria con gran parte de su cuerpo llena de algodón ante la vista de todas las personas que estaban presentes, las mismas que al ver la apariencia de este niño, no dudan en reírse de la ocurrencia que realizó.

Por otro lado, la acción del jovencito llamó la atención de los usuarios, quienes ya han reproducido este video más de 2 millones de veces, provocando que se convierta en viral. Algunas personas resaltaron lo que hizo el niño e indicaron que fue el sueño que todos quisieron hacer alguna vez. “Es el niño que todos quisimos ser”, dijo una chica en los comentarios.

tags relacionadas