Robbie Williams alista inédito documental biográfico. (Foto: Getty Images)
Robbie Williams alista inédito documental biográfico. (Foto: Getty Images)

a contarlo absolutamente todo en el próximo documental biográfico que estrenará bajo la producción de Netflix. El cantante británico advirtió que no se callará nada y narrará con detalles cada uno de sus excesos.

MIRA TAMBIÉN | Jana Kramer confesó haber sido maltratada por una de sus exparejas

Como es sabido, el británico durante años ha librado una batalla contra sus adicciones al sexo, drogas y enfermedades mentales, las cuales contará en este proyecto audiovisual en el que adelanta “no existirán reglas” ni límites, pues quiere que sea algo nunca antes visto.

Del mismo modo, en declaraciones para ‘The Sun’, el intérprete de éxitos como ‘Rock DJ’ indicó que todas las escenas de alto voltaje se grabará en su mansión de Kensingnton en Londres y tiene la libertad para crear los guiones.

“Estará lleno de sexo, drogas y enfermedades mentales. Estoy seguro de que será un libro lleno de arrugas y que daré mucha información sobre mi vida. Deseo que ya empiece y que yo mismo descubra lo que es. No habrán reglas”, sostuvo también en declaraciones para una radio de Nueva Zelanda que recoge el diario británico.

Eso sí, Robbie de 48 años adelantó que sus cuatro hijos en común con su esposa Ayda Field, no serán parte del rodaje ya que desea mantenerlos al margen y no exponerlos en el impresionante proyecto.