Además de ser una gran artista, Ariana Grande es también una brillante empresaria. (Foto: Getty Images)
Además de ser una gran artista, Ariana Grande es también una brillante empresaria. (Foto: Getty Images)

no deja de sorprender a sus seguidores con sus últimas actualizaciones en redes sociales. La estrella pop recientemente se ha dejado ver sin una sola gota de maquillaje en el rostro, con la finalidad de resaltar su nueva línea de productos dedicados para el cuerpo.

MIRA TAMBIÉN | ¿Por qué Harry Styles decidió mantener su vida privada en secreto?

A través de un reel en , la intérprete de éxitos como ‘Dangerous Woman’ se dejó ver de una forma bastante natural luciendo sus rizos después de un refrescante baño. como parte de la publicidad de las cremas y aromas.

“Después de más de siete años de crear fragancias, estoy más que emocionada de anunciar que hoy finalmente lanzamos nuestra primera colección de cuerpo completo !!!!!”, cuenta la artista de 29 años en la publicación.

Una presentación de 4 accesorios

‘God Is A Woman Body’ es una línea de cuatro productos dedicados especialmente para la piel del cuerpo. Cuenta con un soufflé exfoliante corporal, un aceite, una crema para manos y cuerpo, además de un exquisito perfume.

Grande además resalta que todos los materiales cuenta con una fina selección de origen vegano y autosostenible, teniendo como ingredientes aceite de coco, manteca de karité, aceite de argán y demasiado amor, como señala también la nota compartida por ‘’.

Del mismo modo la también actriz se encuentra honrada y agradecida por la gran recepción que viene teniendo en el público la nueva marca, y adelanta que próximamente se vienen muchas sorpresas para todos sus seguidores.