Según Millie Bobby Brown, Finn Wolfhard no sería un experto dando besos. (Foto: Getty)
Según Millie Bobby Brown, Finn Wolfhard no sería un experto dando besos. (Foto: Getty)

A pesar de haber pasado algunos años desde que se dio el primer beso entre Millie Bobby Brown y Finn Wolfhard, la joven celebridad de 18 años fue sometida a un divertido juego que la hizo rememorar el tierno beso que se dio con el actor cuando eran mucho más jóvenes y este encarnaba a ‘Mike’ en la popular serie que se encargó de producir Netflix.

TAMBIÉN LEE: Millie Bobby Brown revela cómo conoció a su novio Jake Bongiovi

Parece que puede seguir pasando el tiempo y Millie Bobby Brown nunca cambiará su forma de pensar sobre Finn Wolfhard, ya que, después de 6 años desde que afirmó la poca destreza que tiene el joven pasa besar, la joven estrella se atrevió a manifestar una vez más que su peor beso fue precisamente con Finn durante las grabaciones de escenas de amor que tenían.

Inexperto en besos

Durante una dinámica que tuvo con la revista , Millie fue sometida a una prueba de polígrafo para realizarle una serie de preguntas entre incomodas y divertidas para saber si es que contestaba con la verdad o no. Y fue exactamente, una de las consultas las que llamó la atención de todos sus seguidores por el vínculo que tenía con uno de sus compañeros de trabajo.

La pregunta que puso en aprietos a la muchacha era referente a la afirmación que realizó hace algunos años para indicar que Finn Wolfhard era un pésimo besador. Pero, por más complicada que era, no demoró mucho en contestarla para asegurar que sigue creyendo los mismo. “Él es”, dijo para explicar que su compañero era terrible besando.

Cabe recordar que, hace 6 años en una entrevista con la revista Interview, Millie Bobby Brown aseguró que no sintió nada al dar su primer beso con Fin Wolfhard. “Tuve que besar a Finn. Finn reaccionó bastante bien y yo no. Me sentí muy mal después”, explicó en aquel momento para detallar lo que pasó en aquella oportunidad.

tags relacionadas