Anuel AA y Karol G mantuvieron un romance y lanzaron algunos sencillos a dúo. | Foto: @anuel_2blea
Anuel AA y Karol G mantuvieron un romance y lanzaron algunos sencillos a dúo. | Foto: @anuel_2blea

Luego de unas semanas bastante intensas, el no deja de encender la polémica en torno a su sentimental. Recientemente se casó con la exponente urbana Yailin La Más Viral; sin embargo, el rapero seguiría pensando en su .

Mira también:

Las especulaciones sobre el tema se dan luego de que el exponente urbano hiciera una referencia a la colombiana durante uno de sus conciertos. El mensaje nuevamente ha puesto en entredicho si es que realmente ya asimiló su ruptura amorosa con la intérprete de ‘Provenza’.

“Dónde están todos los que aman a la bebé... bebecita?”, fue la expresión que lanzó el cantante entre la pausa de una canción, según apunta el medio ‘’. Como es sabido, así era como llamaba a la nacida en Medellín durante la relación que mantuvieron.

Como se sabe Anuel y Karol G cortaron a principios del 2021, desde entonces el boricua le ha deseado la mejor de las suertes e incluso le dedicaba mensajes para intentar retomar el romance; sin casi recibir respuestas de la artista.

Acaba de firmar un hijo

Los últimos días han representado un vaivén de emociones para el puertorriqueño. La boda con Yailin La Más Viral sorprendió a todos sus fans, ya que apenas tuvieron dos meses de relación antes de tomar la importante decisión de unir sus vidas.

Asimismo, recientemente se dio a conocer el nacimiento de uno hijo suyo. Una modelo colombiana es la madre de su descendiente y según se conoció el artista no presentó inconvenientes para firmarlo y darle su apellido.

¿Quién es Yailin La Más Viral?

Jorgina Guillermo Díaz, conocida como Yailin La Más Viral, es una cantante de República Dominicana. En los últimos meses ha ganado fama por su relación con el cantante urbano Anuel AA, ambos decidieron casarse el 12 de junio y desde entonces su música viene ganando adeptos en México y Estados Unidos.


Encuentra las últimas noticias del diario Trome en sus redes sociales: , , , e .