La intérprete de "Tusa" ha manejado carros de lujo. (Foto: Karol G-Ferrari /Instagram)
La intérprete de "Tusa" ha manejado carros de lujo. (Foto: Karol G-Ferrari /Instagram)

El éxito de la popular ‘Bichota’ parece no caber ni siquiera en su garage. , intérprete de temas virales no solo destaca por su talento en los escenarios y sus trends en redes sociales, sino además por su sencillez y carisma con sus fanáticos. No obstante, existe una faceta que no todos conocen.

Mira también:

Últimamente, la fama que ha logrado acarrear la expareja de Anuel en los escenarios le ha servido para ser portada de revistas de talla internacional como Vogue de México y ser patrocinada por la mundialmente conocida Crocs.

Como era de esperarse, esto le ha traído éxito comercial y económico a la popular bichota, quien no ha dejado de mostrar los fierrazos y vehículos de alta gama en sus redes sociales. Una faceta que no todos sus seguidores conocían.

Por consiguiente, te invitamos a que conozcas algunos de sus modelos más extraordinarios y caros de la intérprete de género urbano que sin dudas viene rompiendo el mercado.

La cantante Karol G ha posado en diversos eventos de premiación. (Foto: Karol G/ Instagram)
La cantante Karol G ha posado en diversos eventos de premiación. (Foto: Karol G/ Instagram)

FERRARI ITALIANO

En un vídeo publicado en redes sociales se puede apreciar a la intérprete de “Mami” conduciendo un increíble Ferrari 812 GTS, el cual posee un motor V12 de 6,5 litros y una aceleración de 0-100 km/h en menos de 3 segundos.

Gracias a su potencia de 789 caballos de fuerza, este portento automotor alcanza 340 km/h. Una auténtica bala en las pistas.

MERCEDES BENZ CLASE G

Además de la velocidad y lujo europeo que maneja la cantante a bordo de su Ferrari, Karol también ha publicado fotografía junto a camionetas y SUVs todoterreno.

Y es que el Clase G de la marca alemana integra una motorización V8 biturbo, la cual le permite alcanzar una velocidad de 0-100 km/h en 5.9 segundos. Un modelo exclusivo y confotable en su segmento teniendo en cuenta con potencia de 422 caballos de fuerza.

ROLL ROYCE GHOST

Cerrando con broche de oro este listado nos encontramos al Roll-Royce, siendo un regalo de su exnovio Anuel AA.

Este vehículo posee un motor V12 de 6,6 litros de capacidad, interiores de cuero y detalles lujosos. No hay duda de que el ex de la ‘Bichota’ tiene buen gusto.


Encuentra las últimas noticias del diario Trome en sus redes sociales: , , , e .


tags relacionadas