Karol G se ha vuelto viral al reprochar actitud de sus fans en concierto. (Foto: @karolg / Instagram)
Karol G se ha vuelto viral al reprochar actitud de sus fans en concierto. (Foto: @karolg / Instagram)

La colombiana se encuentra realizando su gira mundial ‘Bichota Tour’ por distintos países de Latinoamérica y ha vuelto a verse involucrada en un conflicto mediático por la actitud que tuvo frente a sus fans en uno de sus conciertos. La interprete de ‘Provenza’ ha causado sorpresa al hacer viral un video en donde recrimina el accionar de sus seguidoras mientras estaba encima de la tarima. Conoce qué fue lo que hizo la popular ‘Bichota’.

TAMBIÉN LEE: El multiverso de Karol G: actriz de fiesta con su doble en Colombia

Mientras se encontraba continuando su tour por Miami fue que sucedió lo que muchos seguidores han cuestionado en la forma de actuar de Carolina. Pero si algunos cuestionaron el proceder de la cantante, hay quienes la defendieron y no dudaron en darle la razón durante su espectáculo en Estados Unidos.

¿Qué hizo Karol G?

La popular artista que se identifica por transmitir una vibra singular en sus presentaciones, sintió que mientras estaba cantando muchas de las personas que se encontraban presentes no disfrutaban de lo que ella hacia en el escenario, por lo que decidió refutarles el desinterés mostrado en frente de los demás asistentes, quienes solo atinaron a aplaudir la forma de resolver la situación por parte de la cantante.

“¿Por qué hay tres personas sentadas en un palco? Yo no entiendo ¿Y hablando por teléfono? No. Eso probablemente en cualquier otro concierto, mami, pero ¿en el concierto de Karol G y en palco? Hágame el favor”, mencionó la cantante ante la mirada atónita de a las chicas. Por otro lado, “amenazó” en son de broma que las sacaría para que bailen y disfruten como se debe.

“No me haga sacarla de aquí y ponerla a bailar porque entonces ya no nos entendemos, no va a bailar aquí bien despegada, sexy, mami, bichota”, recalcó la colombiana quien solo buscaba que las mujeres le den valor a su trabajo. Los comentarios se han dividido entre sus fans, haciendo que unos aprueben lo hecho por ella, mientras otros solo recriminaron que las encare de esa manera. El video ha sido compartido en Instagram por la cuenta .

tags relacionadas