El rapero portorriqueño contrajo matrimonio con Yailin el 12 de junio luego de dos meses de relación. | Foto: Anuel AA / Instagram
El rapero portorriqueño contrajo matrimonio con Yailin el 12 de junio luego de dos meses de relación. | Foto: Anuel AA / Instagram

El habría tenido un inconveniente. La pareja contrajo matrimonio el 12 de junio y horas después se les vio en redes sociales disfrutando de la luna de miel; pero uno de las despertó la preocupación de miles de seguidores.

Mira también:

De acuerdo a la nota que comparte ‘’, la cantante subió un estado en su perfil de acompañado de emojis ambulancia y otros relacionados a un accidente, desatando los rumores sobre una probable emergencia en medio de las celebraciones.

Si bien hasta ahora los nuevos esposos no han brindado detalles al respecto, todo estaría bajo control ya que las recientes publicaciones de la puertorriqueña hablan de los Premios Juventud 2022, donde se encuentran nominados en la categoría ‘Mejor canción en pareja’, además en el feed aparecen firmes la fotografías con su cónyuge.

“Te amo, nunca imaginé este momento ni cómo se sentía, gracias por llegar a mi vida y darme esta felicidad que estoy viviendo contigo. Espero que esto dure años y años juntos, dándonos todo el amor del mundo cada día que pase. Gracias por convertirme en tu esposa”, fue el mensaje que acompañó al post sobre su casamiento.

Mientras tanto el intérprete de ‘Amanece’ también se ha mostrado feliz con su boda a través de un video besando a su esposa luego de oficializar los papeles de la unión civil. “Todo en manos de Dios. LAS PALABRAS YA NO IMPORTAN!!!!!!!”, escribió el rapero.

Como se sabe la relación llevaba apenas dos meses de iniciada cuando decidieron formalizarla en un matrimonio. En esta oportunidad la ceremonia fue bastante íntima; no obstante, la idea de la pareja es realizar pronto una gran fiesta para las nupcias por religioso.

¿Quién es Yailin La Más Viral?

Jorgina Guillermo Díaz, mejor conocida como Yailin La Más Viral, es una cantante natural de República Dominicana. En los últimos meses ha ganado fama por su relación con el cantante urbano Anuel AA, ambos decidieron unir sus vidas en matrimonio el 12 de junio y desde entonces su música viene ganando adeptos en México y Estados Unidos.

¿Qué pasó entre Anuel AA y Karol G?

La relación de ambos acabó a principios del 2021. A través de un live en Instagram, el rapero boricua aseguró que acabó en buenos términos con la cantante colombiana y le deseaba lo mejor del mundo.


Encuentra las últimas noticias del diario Trome en sus redes sociales: , , , e .