Un total de 120 panetones de la marca "Tradición" que se expendían en una panadería de Villa El Salvador sin la licencia sanitaria vigente, fueron decomisados por personal de las gerencias de Salud y Fiscalización de dicha comuna.
La intervención se realizó en un local ubicado en el sector 01 Grupo 04, donde se constató que los ambientes donde se preparan los productos se encontraban sucios y en mal estado.
El municipio de Villa el Salvador clausuró dicha panadería por carecer de licencia de funcionamiento, certificado de defensa civil y vender productos sin registro sanitario.
En dicho local también se hallaron 8 baldes de manjar blanco en las mismas condiciones de insalubridad. El local fue multado con 3 mil 950 soles.
Voceros de la comuna aseguraron que estas acciones de fiscalización continuarán y se sancionará a todos los negocios que atenten contra la salud pública, siendo un peligro latente para los consumidores al vender productos vencidos y/o en mal estado.
“Ahora que estamos en el mes morado, estaremos vigilantes de la correcta elaboración de los turrones, productos que tradicionalmente son consumidos en esta fecha”, indicaron.