El pasado viernes, dos personas quedaron atrapadas tras el derrumbe del techo de una obra de construcción en un local de la empresa de transportes de carga Expreso Grael SAC, ubicada en la cuadra 7 del jirón Huáscar, en La Victoria.
Tras lo sucedido, el personal de Fiscalización y Defensa Civil de la Municipalidad de La Victoria llegó al lugar y paralizó la obra de esta empresa de transporte, la cual recibió una sanción administrativa de 4,500 soles por realizar una construcción sin licencia municipal.
Además por exponer a su personal a trabajar sin implementos de seguridad y dejar material de construcción en la vía pública, indicó la municipalidad.
Entre tanto, los hombres fueron rescatados por los bomberos y trasladados al Hospital Dos de Mayo, en Cercado de Lima, donde vienen recuperándose.
Este accidente también dejó herido a un perro. La mascota presentó una lesión en una de sus patas y fue llevado a una veterinaria del distrito para ser operado.
El Gerente de Desarrollo Urbano del municipio de La Victoria, Daniel Núñez Campaña, señaló que la comuna continuará en su lucha contra la informalidad de todo tipo, sancionando oportunamente.