La Tierra parece una gelatina y no deja de temblar. En esta oportunidad, el sitio del sismo fue la costa norte de California (Estados Unidos). Según indicó el United States Geological Survey (USGS), este movimiento fue de 5,6 grados en la escala de Richter.
En las redes sociales, algunos usuarios que se encontraban en dicho estado manifestaron que habían sentido el fenómeno de una forma muy fuerte. Algunos temieron que el sismo en California sea el predecesor a un terremoto.
Hay que mencionar que California podría ser afectado por un devastador sismo gracias por la falla de San Andrés. No son pocas las veces que el USGS ha llamado a que se preste mucha atención a las ciudades que están cerca a este lugar.
Por otro lado, se descartaron daños personales y materiales en California. Los usuarios en las plataformas sociales, además, llamaron a la realización de más labores de prevención.
MÉXICO
Hace unos días, el centro de México fue sacudido por un sismo que dejó más de 200 personas muertas y decenas de edificios afectados. Este fue precedido por otro sismo que ocasionó daños menores.