Un adolescente fue a visitar a su abuelita para celebrar sus 17 años y al salir de la casa fue asesinado de un balazo en el pecho por tres delincuentes que terminaron asaltando a toda su familia, en San Juan de Lurigancho.
El atraco fue frente a la calle Tiahuanaco 546, urbanización Zárate. “Mi sobrino Daniel A.T.S. vino a celebrar su cumpleaños con nosotros, todo salió bien hasta que a las 9:30 de la noche mi hermano Daniel Tello (50), abrió su camioneta, en la que estaba su esposa e hijos, y se le acercaron tres delincuentes armados con los rostros cubiertos con pasamontañas. A mi sobrino Daniel, que iba en el asiento posterior, le robaron hasta la propina que le dimos. Pero estos ladrones querían más dinero y le dispararon en el pecho”, contó Rosa Tello.
Los asaltantes fugaron en un auto Toyota negro.
TAMBIÉN BALEARON A ESTUDIANTE DE SAN MARCOS
Un joven estudiante de la Universidad de San Marcos fue baleado por un delincuente que le quiso arrebatar su celular. El Hecho ocurrió en una calle aledaña al centro superior de estudios.
El joven fue conducido al Hospital Loayza, en el Cercado de Lima y se encuentra fuera de peligro, pero los estudiantes de la universidad han programado una marcha para reclamar mayor seguridad, pues no es la primera vez que son víctimas de los delincuentes.
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter