Se le viene la noche a Alejandro Toledo. En el marco de las investigaciones del caso Odebrecht, un equipo especial del Ministerio Público, en colaboración con la Policía Nacional, allanó esta madrugada la vivienda del expresidente, ubicada en la urbanización Camacho, en La Molina.
El Poder Judicial aprobó anoche el pedido de la Fiscalía de la Nación para el allanamiento de domicilio contra Alejandro Toledo, quien es acusado de haber recibido sobornos por parte de la empresa brasileña Odebrecht.
Un colaborador eficaz del caso Odebrecht informó que Alejandro Toledo recibió 20 millones de dólares en presuntos sobornos para adjudicar a la empresa brasileña las obras de la Carretera Interoceánica, informó La República.
Sin embargo, en una entrevista telefónica exclusiva desde Francia con El Comercio, Alejandro Toledo negó estas acusaciones y rechazó tajantemente los cargos por los que en cualquier momento se podría solicitar su detención.
La intervención a la vivienda del expresidente Alejandro Toledo en La Molina inició a las 3:00 horas de esta madrugada y continúa trabajando hasta estos momentos, confirmó el Ministerio Público a través de su cuenta de Twitter.
Asimismo, el Ministerio Público informó que la la documentación hallada en la vivienda del expresidente Alejandro Toledo será evaluada por el equipo especial de fiscales que participa del allanamiento.
QUE NO SE TE PASE
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.