Nuevas pruebas de la relación entre Mauricio Fernandini y Sada Goray.
Nuevas pruebas de la relación entre Mauricio Fernandini y Sada Goray.

El 3 de octubre del 2021, Mauricio Fernandini acudió a la casa de Sada Goray para celebrar, aparentemente, un aniversario más de la compañía Marka Group, pero el verdadero motivo de felicidad para ambos fue el hecho de haber logrado cambiar a los directivos del Fondo MiVivienda, lo que le permitió a la empresaria ingresar con beneficios al Ministerio de Vivienda.

Mira también:

Así lo reveló ayer Milagros Leiva en su programa en Willax, que presentó un video donde el hombre de prensa baila marinera con la mujer de negocios. Sin embargo, de acuerdo a las declaraciones de Fernandini a la Fiscalía, Goday quería compartir su alegría por lograr los cambios por los que pagaron unos 4 millones de soles de coimas.

“Después del 30 de setiembre del 2021, me llamó mi prima invitándome a que vaya a la casa de Sada Goray, pues estaba contenta con la designación de los directores del Fondo MiVivienda que ella había propuesto, llegando a la 1 de la tarde aproximadamente, donde se encontraban en la reunión Luis Mesones Odar, Pedro Arroyo y otras quince personas más aproximadamente. Saludé a los presentes y Sada Goray estaba satisfecha por el resultado de su gestión”, se lee en la confesión sincera.

MÁS REVELACIONES

Otro dato revelado por Leiva es que el pago de la coima en realidad era de ‘4 millones y 3 mil soles, más 20 mil dólares, los cuales fueron entregados al cash en la casa de Mauricio Fernandini’.

La periodista dijo que sus fuentes le revelaron que Fernandini ‘no habría recibido 10 mil soles por su departamento, ya que eso se contradice con otras manifestaciones, porque aseguran que él cobró 15 mil soles. Además, (su prima Pilar) Tijero habría cobrado ¿3 mil dólares?, ¿5 mil dólares?’.

BONOS

Ayer se reveló que Mauricio Fernandini y Tijero recibieron ‘bonos de éxito’, por haber participado en el acercamiento de Goday con Salatiel Marrufo. De esa forma, el periodista habría recibido 80 mil dólares, mientras que Tijero unos 360 mil soles.

TE PUEDE INTERESAR

Contenido sugerido

Contenido GEC