UNA PESADILLA. La vida de la familia Sánchez Rojas ha cambiado trágicamente para siempre, luego de un terrible accidente ocurrido en la avenida Trapiche, en el distrito de Comas, y en el que la peor parte la sufrió su bebé de tan solo 6 meses, Jordy, quien resultó gravemente herido y fue diagnosticado con muerte cerebral.
La familia regresaba a casa después de una cena familiar cuando fueron impactados por una camioneta a toda velocidad, conducida por Ricardo Alonso Quiñones Canales. En el asiento posterior del vehículo viajaba Carmelita Rojas, quien cargaba a su hijo Jordy en sus brazos.
Tras el choque, el bebé fue trasladado de emergencia a una clínica cercana. Sin embargo, al no contar con especialistas, se intentó referirlo al Hospital del Niño de Breña, pero la respuesta inicial fue negativa debido a la falta de recursos y personal.
Desesperados, los padres pagaron más de 2600 soles para contratar una ambulancia particular que finalmente llevó a Jordy al hospital. Aunque fue atendido, el retraso en la atención complicó la situación y el pequeño cayó en coma.
El conductor, Ricardo Alonso Quiñones Canales, está detenido en la comisaría de Santa Isabel. Un fiscal ya tomó su declaración, mientras la familia Sánchez Rojas espera justicia y ruega por un milagro que salve a su bebé.
“No me parece justo que esté pasando por esto. Solo estábamos a 2, 3 cuadras de llegar a nuestro domicilio. Lo único que pedimos es que el hombre siga detenido”, relató la joven madre a América noticias.
Contenido GEC