
Continúan las extorsiones contra las empresas de transporte público. Esta vez una pequeña compañía de buses, que cubre una ruta corta en el distrito de Santa Anita, es víctima de extorsión, no por una, sino hasta por tres bandas delincuenciales. Los malhechores incluso ya le dispararon a un bus con pasajeros.
Se trata de la empresa conocida como ‘Los Moraditos’, que cubre la ruta desde la avenida Los Cipreses, cerca del puente Santa Anita, hasta el mercado Ceres de Ate-Vitarte.
Los delincuentes exigen a los transportistas, el pago de entre 35 y 50 soles semanales y no solo se trataría de una banda que los está extorsionando, sino tres: D.E.S.A., Los malditos de ovación y cártel 52.
Pese a que las víctimas no quisieron hablar con una reportera de Latina, se conoció que los delincuentes balearon en una ocasión este bus que recorre el distrito de Santa Anita.
Balean bus en Chorrillos
Hace solo unos días un niño de seis años murió cuando balearon el bus donde viajaba. Pese a esta tragedia, los ataques a balazos contra las unidades de transporte público no paran. La noche del lunes, delincuentes atacaron a tiros un bus en Chorrillos.
El hecho ocurrió en la avenida Alameda Sur. El bus de la empresa‘Machu Picchu’, que cubre la ruta Carabayllo-Chorrillos fue atacado a balazos, pese a encontrarse lleno de pasajeros.

MÁS INFORMACIÓN: