
Una joven azafata de 17 años fue internada 21 días en un centro médico, tras ser atacada por un rottweiller cuando caminaba por una calle del distrito de la urbanización Matellini en Chorrillos. Su mascota, un can pequeño, también fue atacado por el perro grande.
El hecho ocurrió el pasado mes de mayo, cuando la joven regresaba a su casa de la calle Los Húngaros, cuando el pesado animal los atacó.
Por intentar poner en buen recaudo a su mascota, la joven fue atacada por el can. Entre los vecinos y un taxista que golpeó al animal con una comba, el animal la soltó.
Lamentablemente el rottweiler atacó al pequeño perrito, por lo que también tuvieron que golpearlo nuevamente para que suelte al poodle.

Joven no puede trabajar debido a lesiones ocasionadas por rottweiler
La mamá de la víctima, que prefirió guardar su nombre en reserva, manifestó que producto de las lesiones la joven se encuentra impedida de poder trabajar.
La familia denunció que la propietaria de este rottweiler en Chorillos no las están apoyando con el dinero requerido para su tratamiento médico.
MÁS INFORMACIÓN:
Mujer policía es agredida salvajemente por pareja: La jalaron de los pelos y podrían ir a prisión
Pareja de ‘El Monstruo’, ‘La Patrona’, pide crema y colchas durante audiencia tras su arribo a Lima