La última juerga de Maldito Cris, antes de ser abatido, fue el último domingo 11 de junio en un club campestre en Santa Rosa de Quives, donde estuvieron los principales integrantes de las diferentes facciones de ‘El Tren de Aragua’ en Perú.
En el local, detectives de Homicidios encontraron ropas y una gorra del hampón. Un trabajador confirmó su presencia en el lugar.
Fuentes policiales señalaron que el alcohol y las mujeres siempre fueron la perdición del criminal abatido.
La reunión con whisky, droga tusi y música fue de bienvenida al criminal venezolano apodado ‘Juancho’, enviado a Perú para poner fin a la guerra de bandas de su país por el control de la explotación sexual, tráfico de drogas y cobro de cupos.
Según fuentes policiales, estuvieron representantes de ‘Cota 905′, ‘Los Gallegos’, ‘Hijos de Dios’ y ‘Puros Hermanos Sicarios’.
‘Juancho’ fue claro: cada uno permanece en su territorio para evitar más perjuicios económicos a cabecillas de ‘El Tren de Aragua’.
Tras la muerte de Maldito Cris, ahora el objetivo de la policía es la aprehensión de Wanda del Valle Bermúdez Viera, la pareja del fallecido delincuente, quien es sospechosa de proveerlo de las armas utilizadas para sus actos delictivos.
La joven inclusos se atrevió a amenazar al jefe de la policía de Homicidios, tras enterarse que los agentes se encontraban en una intensa búsqueda del Maldito Cris.
Contenido GEC