¡Tendrá que enfrentarse a la justicia! Efectivos de la PNP lograron la captura de David Ortiz Valdivieso, un sujeto requisitoriado por el presunto asesinato de su expareja Pamela Janeth Quispe, perpetrado en diciembre del 2016. Los agentes lo intervinieron en la cuadra 17 de la Av. Parinacochas, en La Victoria, el último domingo.
De acuerdo a América Noticias, David Ortiz reconoció haber estado más de dos años prófugo de la justicia. Trascendió que en las próximas horas será recluido en un penal hasta que se determine su autoría en el presunto delito de feminicidio.
-El caso-
El 24 de diciembre del 2016, Pamela Janeth Quispe fue asesinada en el interior de su vivienda ubicada en el distrito de Villa María del Triunfo. El principal sospechoso del crimen fue David Ortiz Valdivieso, quien según América Noticias, esperó a que la madre de sus cuatro hijos regresara de trabajar para apuñalarla.
Según la hermana de la víctima, Pamela Quispe había terminado su relación con David Ortiz hacía dos años, sin embargo, el sujeto regresaba cada cierto tiempo para agredirla.
De acuerdo al noticiero, David Ortiz habría asesinado a su expareja luego de enterarse que Pamela Quispe ya tenía una nueva relación. En su momento se conoció que el sujeto tenía varias denuncias por agresión física y amenazas e incluso un proceso en la fiscalía por la supuesta violación sexual a su propia hija menor de edad.