Cero seguridad. En pleno ‘corazón’ del, un jalador de un estudio de tatuajes fue acuchillado por desconocidos, que huyeron sin despertar ninguna sospecha de las autoridades; pese a la alta transitabilidad que hay en la zona del .

Mira también:

Según las primeras informaciones policiales, el hecho se produjo a la altura de la cuadra 5 del mencionado jirón, cuando unas siete personas interceptaron al jalador.

El hombre cayó malherido, mientras que los autores del ataque escaparon por el jirón Ica con rumbo desconocido. De inmediato serenos auxiliaron a la víctima y la llevaron al Hospital 2 de mayo del Cercado de Lima.

Debido a la gran cantidad de locales en el lugar, las autoridades esperan hallar imágenes de los responsables en las cámaras de seguridad de los distintos establecimientos del jirón de la Unión.

Asalto a joyería en el jirón de la Unión

El ataque a este jalador de un estudio de tatuajes en el jirón de la Unión, en una de las zonas que deberían tener mayor vigilancia en la ciudad de Lima, trajo a la mente el asalto a una joyería ocurrida en esta misma vía, en el 2021, en plena pandemia del COVID-19.

Se trata de la joyería Crispín, ubicada en pleno jirón de la Unión. Delincuentes encapuchados atracaron el local y se llevaron las joyas, huyendo a bordo de motocicletas que luego abandonaron en vías relativamente cercanas.

MÁS INFORMACIÓN:



Contenido sugerido

Contenido GEC