Siguen los feminicidios. En , una trágica historia ha sembrado el miedo en los pobladores y ha dejado un saldo de una mujer fallecida (Janet Condori) a manos de su esposo. Se trata de un asesinato cometido por David Flores Yuca, de 35 años, quien acudió a la comisaría de Rosaspata, en el distrito de Sicuani (Cusco) para poner una denuncia de abandono en contra de su esposa.

Mira también:

Sin embargo, cuando la Policía Nacional del Perú (PNP), empezó a interrogar al sujeto, notó que habían muchas contradicciones en las declaraciones, por lo que los detectives levantaron sospechas.

En ese sentido, los agentes y el Ministerio Público realizaron diligencias en la vivienda de la víctima. La Policía, tras revisar la casa, se percató de que en el patio había tierra removida y húmeda, por lo que excavaron. Allí encontraron a la mujer.

Al volver a interrogar a David Flores, este terminó por confesar el crimen y admitió que el pasado 21 de marzo él había asesinado a la madre de sus hijos y que había enterrado el cuerpo en el patio de su vivienda.

Según el registro policial, la mujer de 35 años ya había sido reportada como desaparecida por parte de sus parientes; no obstante, nunca tuvieron respuesta alguna sobre su paradero.

Ante esta situación, el Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria de Canchis ordenó siete días de detención preliminar contra el sujeto, que es investigado por el delito de feminicidio. Por otro lado, los deudos informaron a las autoridades que David Flores tenía antecedentes por agresión en agravio de la víctima en la ciudad de Arequipa.

TE PUEDE INTERESAR:

Contenido sugerido

Contenido GEC