, fue captado desencajado y llorando por las cámaras de Canal N, como consecuencia de la suspensión de 120 días que le impuso el , por presunto tráfico de influencias en la designación de su exasesor principal como presidente de Enapu.

Mira también:

El Pleno del Congreso decidió por mayoría, 65 votos a favor, 28 en contra y 24 abstenciones, suspender por 120 días sin goce de haber a Wong Pujada, por la designación de Manuel Talavera como presidente de la Empresa Nacional de Puertos (Enapu).

TROME | Enrique Wong lloró por suspensión de 120 días en el Congreso (Canal N)
TROME | Enrique Wong lloró por suspensión de 120 días en el Congreso (Canal N)

Pese a la decisión de la mayoría de parlamentarios, Enrique Wong permanecía en el pleno pasada las 11 de la noche, con la esperanza de encontrar una alternativa que evite su suspensión del Congreso.

Las cámaras de Canal N captaron al congresista limpiándose las lágrimas, al entender que la medida no tenía vuelta atrás. “Yo les pido y a ustedes hermanos reconsiderar porque yo no tengo ninguna responsabilidad y no tengo culpabilidad”, manifestó.

A pesar de la decisión, Enrique Wong permaneció en el hemiciclo del Congreso y recorrió algunas de las bancadas, buscando tal vez una última opción, que le permita salvarse de esta suspensión sin goce de haberes.

Congreso: Proyecto de ley propone que medios emitan una cuota diaria de 40% de producción nacional

El proyecto de ley 2170/2021, planteado por el parlamentario de ,Álex Flores ha despertado la preocupación de algunos medios de comunicación, los cuales temen por el contenido que podría mostrarse durante las programaciones del día a día.

Según lo planteado por el congresista, se contempla que cada radio y televisora dedique entre el 30% y 40% de su programación diaria a la “difusión del folclor; música nacional y series o programas relacionados con la historia, literatura, cultura o realidad nacional”.

MÁS INFORMACIÓN:





tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC