El alcalde de Trujillo, Arturo Fernández Bazán, volvió a agredir a una mujer de prensa cuando esta le consultaba sobre la rehabilitación de las pistas en la capital trujillana, dañadas por los huaicos y lluvias de hace unas semana
El alcalde de Trujillo, Arturo Fernández Bazán, volvió a agredir a una mujer de prensa cuando esta le consultaba sobre la rehabilitación de las pistas en la capital trujillana, dañadas por los huaicos y lluvias de hace unas semana

Lo volvió a hacer. El , volvió a agredir a una cuando esta le consultaba sobre la rehabilitación de las pistas en la, dañadas por los huaicos y lluvias de hace unas semanas.

Mira también:
Mira también:

En un video de Noticias Trujillo que se ha hecho viral, la periodista le pregunta: Alcalde, ¿cuándo empieza la rehabilitación de las pistas?”.

Ssstwitter.com 1680295012637

La respuesta de la a la indignación. Le dijo: “pensé que me ibas a preguntar la revisión de tus piernas”. A la comunicadora solo le queda reírse y reiterar la pregunta. “La rehabilitación de las pistas alcalde”.

Entonces, Fernández Bazán le respondió: “pronto, buena pregunta, sino que hay que hacer un expediente. Por qué las pistas están rotas, mandar a proceso”.

NO ES LA PRIMERA VEZ

No es la primera vez que tiene estas actitudes. El pasado 20 de febrero, periodistas trujillanos llegaron a la Municipalidad Provincial de Trujillo para preguntarle por un huaco erótico, con gran falo, que se instaló al ingreso del inmueble.

El burgomaestre relató que fue un obsequió y calificó de “interesante”. Ante ello, una periodista le consultó por qué retiró los caballitos de totora y lo cambió por este huaco, a lo que respondió que “.

“(Alcalde, por otro lado, hemos visto que ha colocado una estructura de falo acá en la Municipalidad Provincial de Trujillo “¿Y te ha gustado o no?”, respondió en doble sentido la autoridad edil.

Otra reportera le consulta si van a adornar con otros huacos similares en la jurisdicción. Fernández la mira y contesta: “Con tu foto quería adornarla. (…) Si me regalan más, lo pondré” afirmó.

PRESENTA QUERELLA

Eso no es todo. El regidor de la Municipalidad de Trujillo, Jorge Vásquez, presentó una querella y, además, una solicitud de suspensión por 160 días contra Arturo Fernández, por agravio a su honor debido a la ofensa proferida durante un Concejo Municipal, donde la máxima autoridad edil le recriminó que mejor “ponga un ejemplo en el que estoy durmiendo al lado de su esposa”.

Todo comenzó cuando, durante el Concejo Municipal presencial del miércoles 22 de febrero. El alcalde de Trujillo se unió a la reunión de forma virtual, algo que llamó la atención entre los presentes, pero que no impidió la ejecución de la misma. Sin embargo, según Vásquez, Fernández no estaba prestando atención a la agenda y le increpó: “Señor alcalde, con mucho respeto, ¿creo que está durmiendo usted?”.

El mortificado alcalde no dudó en replicar al instante: “Un momento, ¿me está diciendo que estoy durmiendo?”, a lo que el concejal le respondió: “Está durmiendo -seguramente- porque no está escuchando, estoy diciendo que es un ejemplo”. Entonces, Arturo Fernández vociferó: “Ponga un ejemplo en el que estoy durmiendo al lado de su esposa. Ese ejemplo póngame. Póngame un ejemplo que sea más real”.

VIDEO RECOMENDADO

Trome | Melissa Klug revela quién fue el gran amor de su vida.
La empresaria Melissa Klug visitó el programa de Lucy Bacigalupo que tiene en Youtube y su confesión la dejó sin palabras.

TE PUEDE INTERESAR

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC