El cadáver de un anciano de unos 60 años apareció en la playa Los Pavos, ubicada en la Costa Verde, en Barranco. Bañistas que estaban en el lugar vieron el cuerpo flotando muy cerca a la orilla.
Tras percatarse de que lo que flotaba en el agua era un cadáver, personas que se encontraban en el lugar dieron aviso al personal de la Unidad de Salvataje de la Policía Nacional para que acudan al lugar y lo rescaten.
El sujeto, cuya identidad aún no se ha podido conocer, llevaba puesta ropa deportiva y tenía todas sus pertenencias consigo por lo que los efectivos de la PNP descartan que se trate de un robo.
Peritos de Criminalística y de la Fiscalía de la Nación llegaron hasta el lugar para recabar información y evidencias que puedan determinar las causas de su muer del anciano.
Un nuevo caso de inseguridad ciudadana ha dado que hablar en redes sociales. Esta vez se trata de la denuncia de una joven limeña que publicó en su cuenta de Instagram (_neontrash) en donde contó al detalle lo que le había sucedido cuando tomó un taxi de aplicativo en el distrito de Barranco.
Según explicó la joven en su cuenta, ella salió de trabajar de un bar como DJ y tomó un taxi de InDriver con dirección a su casa. Sin embargo, cuando el chofer tomó la carrera, tuvo un comportamiento extraño.
La mujer denuncia que se quedó dormida por un corto periodo de tiempo y cuando despertó notó que se encontraba en un lugar desconocido por lo que le reclamó al taxista, quien hizo caso omiso de la situación y le arrebató su celular.
Seguido a esto, la mujer pudo escapar del taxista y fue donde unos serenazgos que se encontraban cerca para solicitar ayuda; no obstante, uno de los agente la tomó por la cintura y la invitó a salir, como si la estuviese acosando.
Algunos días después del incidente, la mujer ya realiza la denuncia respectiva, pero ha notado que en su cuenta personal de Facebook ha recibido solicitudes de mensajes de cuentas extrañas, las cuales la invitan a salir. Ella presume que se tratan de los mismos serenazgos.
“Estos días han sido una pesadilla y quiero justicia. Ya hice las denuncias respectivas. Dudé mucho antes de escribir esto porque es algo que aún me cuesta mucho procesar, pero lo cuento para que tengan cuidado, porque he visto esta misma semana dos denuncias demasiado similares, a chicas, en la misma zona, con el mismo modus operandi y con la misma app. Porfa no vuelvan a tomar Indriver. Cuídense mucho”, se lee en su publicación de Instagram.
Contenido GEC