La congresista de Avanza País, Patricia Chirinos, emitió un mensaje en su Twitter oficial después de ser expulsada por los comensales del bar La Noche de Barranco. Como se recuerda, la legisladora fue víctima de una agresión en el mencionado local, cerca de las 3:00 de la madrugada del domingo 4 de agosto.
“En mi vida política he enfrentado de todo, y lo de ayer en Barranco es solo una anécdota más: un pequeño grupo de desadaptados me agredieron verbalmente y hasta me arrojaron un vaso de vidrio. La violencia no debe tener cabida en nuestra democracia. Estos incidentes solo fortalecen mi compromiso de seguir adelante. En una democracia, es vital escuchar todas las voces, incluso las críticas más duras. Gracias por su apoyo y solidaridad”, expresó la parlamentaria.
A través de las redes sociales, su bancada parlamentaria expresó su solidaridad con ella: “Desde Avanza País rechazamos firmemente cualquier forma de agresión como mecanismo para manifestar discrepancias o descontentos. Por ello, nos solidarizamos con la congresista, ante las agresiones que recibió el día de ayer”.
Contenido GEC