
El crimen de Andreina Farías, madre venezolana que murió atropellada por técnicos de Claro en San Bartolo, sigue siendo materia de investigación. Ahora, ‘Domingo al día’ compartió el testimonio de un testigo clave que da mayores luces de lo que pasó el último 14 de mayo.
Según esta persona, que mantuvo su identidad en reserva, Andreina estaba tomando cerveza con los dos técnicos de internet en su casa.
“Andreina estaba bebiendo con estos dos muchachos, estaba compartiendo y cuando llego, ella estaba con los dos y me los presenta. Ella estaba sana, lúcida”, expresó.

Uno de los técnicos le echó gaseosa al vaso de Andreina
El testigo remarcó que, una hora antes del hecho, Andreina estaba sana, pero que uno de los hombres le estaba llenando el vaso con “gaseosa”.
“Lo curioso es que uno de ellos le estaba echando, constantemente, gaseosa al vaso de Andreina (¿Quién fue?) El más alto, pero ella estaba consciente, no estaba mareada", sostuvo.

Andreina increpó a técnicos
Las cámaras de seguridad registraron cómo Andreina sale de la casa y enfrenta verbalmente a los dos sujetos que estuviueron en su casa. Decide colgarse al auto impidiéndoles escapar.
“¡Te voy a denunciar!”,gritaba entre lágrimas. Sin embargo, la situación se tornó mortal: los ocupantes del vehículo aceleraron, la arrastraron varios metros y la atropellaron. La mujer murió en el lugar.