¡No aguantaron la indignación! Vecinos del distrito de El Agustino capturaron a un delincuente que le arrebató el celular a una niña de 12 años y quisieron hacer justicia con sus propias manos.
Ciertamente, el sujeto pensó que la había librado, pues intentó fugarse en una mototaxi. Sin embargo, no imaginó que los indignados ciudadanos saldrían con palos y correas para golpearlo por lo que hizo.
Además, quisieron quemar el vehículo por el hartazgo de hechos delincuenciales, que sucedió esta vez en el parque Túpac Amaru. En ese sentido, uno de los vecinos reveló que harán justicia por sí mismos.
“Ya estamos hartos. Si la PNP no hace nada, es el propio pueblo el que hace justicia. Ratero que agarramos, ratero que linchamos”, expresó.
TE PUEDE INTERESAR: Patricia Chirinos presentará moción para que bono de S/ 9900 sea devuelto
La policía continúa en la búsqueda del temible sicario Maldito Cris, quien asesinó a sangre fría a un sereno de Surco. En esta ocasión allanaron una vivienda en Punta Negra, donde se habría encontrado minutos antes el delincuente y aunque no lo atraparon; intervinieron a siete ciudadanos extranjeros, que presuntamente habrían estado dedicados a los préstamos gota a gota.
Policías de la División de Homicidios, que se encuentran detrás de los pasos de Christopher Joseph Fuentes Gonzales, Malditos Cris, ingresaron a una vivienda de la zona Punta Azul del asentamiento humano Villa Mercedes, al tener conocimiento de la presencia del venezolano.
TE PUEDE INTERESAR
Contenido GEC